EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE TOTANA SOLICITARÁ IMPLANTAR EL GRADO SUPERIOR DE CERÁMICA ARTÍSTICA EN EL IES “PRADO MAYOR” (2007)

Fuente:

El Grupo Municipal Popular de Totana propondrá una moción al Pleno de la Corporación para solicitar, ante la Consejería de Educación, Ciencia e Investigaci...

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE TOTANA SOLICITARÁ IMPLANTAR EL GRADO SUPERIOR DE CERÁMICA ARTÍSTICA EN EL IES “PRADO MAYOR” (2007)

El Grupo Municipal Popular de Totana propondrá una moción al Pleno de la Corporación para solicitar, ante la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la implantación y puesta en marcha el Ciclo de Grado Superior de Cerámica Artística en el IES “Prado Mayor” de Totana.  

La presentación de esta solicitud por parte del Grupo Popular pretende apoyar la demanda acordada por el Consejo Escolar del IES “Prado Mayor”, durante una reunión celebrada a finales del pasado mes de noviembre de este año, para continuar ampliando la oferta educativa de dicho centro.  

Además, es éste un ciclo formativo que no se imparte en ningún otro de la Región de Murcia, salvo en la Escuela Superior de Arte y Diseño, por lo que su ofrecimiento en este centro de enseñanza de Totana sería exclusiva y daría una respuesta a los intereses de la población.  

Por ello, desde el Partido Popular se considera que la posibilidad de impartir este Ciclo de Grado Superior de Cerámica Artística, perteneciente a la familia profesional del mismo nombre, podría tener una excelente aceptación en este municipio por la gran tradición e historia totanera en este campo.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE TOTANA SOLICITARÁ IMPLANTAR EL GRADO SUPERIOR DE CERÁMICA ARTÍSTICA EN EL IES “PRADO MAYOR” (2007), Foto 1
Totana.com