LA JORNADA SOBRE “EL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO”, ORGANIZADA POR FOMENTO Y EMPLEO E INDUSTRIA, SE CELEBRARÁ EL MARTES 18 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

Fuente:

...

LA JORNADA SOBRE “EL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO”, ORGANIZADA POR FOMENTO Y EMPLEO E INDUSTRIA, SE CELEBRARÁ EL MARTES 18 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

Las concejalías de Fomento y Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia, ATA, han organizado una jornada de difusión sobre “El Estatuto del trabajador autónomo”, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones desarrolladas a través del Centro de Desarrollo Local, que viene normalmente organizando actuaciones de formación, información, orientación y apoyo dirigidas a autónomos-empresarios y emprendedores.

Con motivo de la trascendencia que para el colectivo de empresarios y empresarias autónomos supone la reciente aprobación del estatuto de los trabajadores autónomos, ambas concejalías han organizado una jornada de difusión sobre la nueva ley, aprobada el pasado 12 de octubre.

Esta jornada está orientada a difundir e informar de forma clara, sencilla y especializada sobre las principales novedades de esta norma y sobre las repercusiones que tiene para este colectivo de trabajadores/as la aprobación de la misma.

La apertura de estas jornadas correrá a cargo de la concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, y del concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, y los ponentes serán la presidenta de ATA-Murcia y coordinadora de recursos humanos, Yolanda Paredes Suárez, y el coordinador del área de formación y prevención, ATA, José Luis Perea Blanquer.

Las plazas serán limitadas y los interesados tendrán que enviar la ficha de inscripción al fax 968 42 48 55 o confirmar la asistencia a través del teléfono 968 42 50 03.

LA JORNADA SOBRE “EL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO”, ORGANIZADA POR FOMENTO Y EMPLEO E INDUSTRIA, SE CELEBRARÁ EL MARTES 18 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007), Foto 1
Totana.com