COMUNICADO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE TOTANA EN RELACIÓN A LA OPERACIÓN TÓTEM

Fuente:

La Comunidad Educativa del Colegio Público San José de Totana quiere manifestar su opinión sobre los hechos ...

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE TOTANA EN RELACIÓN A LA OPERACIÓN TÓTEM

En Totana, a 14 de diciembre de 2007.

Ante las reiteradas notas de prensa, por el caso Tótem, en las que ha salido el buen nombre de nuestro Colegio San José por la construcción de dos aulas para nuestros hijos de Educación Infantil de tres años, la Comunidad Educativa quiere manifestar su opinión sobre los hechos.

1°. Que habiendo exceso de alumnado en nuestros hijos de tres años y no habiendo aulas en el Centro, se necesitaba con carácter urgente la construcción de dos aulas de Educación Infantil de tres años.

2°. Que los padres de estos niños afectados no queríamos que nuestros hijos fueran a otro Centro que no fuera el Colegio San José.

3°. Que nuestros hijos tuvieron que ser escolarizados en un aula improvisada en el comedor del Colegio.

4°. Que un grupo de padres en reiteradas ocasiones fuimos al Ayuntamiento para que en un plazo breve de tiempo se construyesen las aulas ya que donde estaban nuestros hijos no era lugar más adecuado.

5°. Que ante la insistencia de los padres del Colegio San José por la pronta construcción de las aulas, nuestro Ilmo. Alcalde D. José Martínez Andreo, por aquel entonces Sr. Concejal de Infraestructuras, puso los medios que creyó convenientes para que nuestros hijos no tuviesen que ir a otros centros, tuviesen unas aulas dignas y que los padres estuviésemos tranquilos.

6°. Que presionamos al entonces Sr Concejal de Infraestructuras, D. José Martínez Andreo para que diera solución de forma inmediata al problema de más de 50 niños que no tenían ubicación digna dónde recibir su educación.

Por lo que la Comunidad Educativa del Colegio San José quiere manifestar el agradecimiento por el interés tomado por nuestro Ilmo. Sr. Alcalde para la construcción de las dos aulas que eran tan necesarias como lo son otras que se han hecho y se están haciendo en otros centros.

La Comunidad Educativa del Colegio Público San José de Totana.

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE TOTANA EN RELACIÓN A LA OPERACIÓN TÓTEM, Foto 1
Totana.com