TOTANA PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: COME SANO!

Fuente:

Alumnos del colegio La Milagrosa participaron en las distintas actividades de los talleres formativos de la campaña que visitó la localidad ...

TOTANA PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: COME SANO!

Alumnos del colegio La Milagrosa participaron en las distintas actividades de los talleres formativos de la campaña que visitó la localidad de TOTANA, ayer miércoles, 12 de diciembre, en la campaña informativa para un estilo de vida saludable, puesta en marcha por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop) , conocida con el lema: COME SANO!.

Niños del colegio La Milagrosa durante la presentación de los talleres.

La campaña, que visitó el centro escolar de Totana, atendió un total de 106 personas de la localidad, de los cuales 104 eran estudiantes, que lograron involucrarse en los talleres de la campaña. Una serie de actividades relacionadas con los hábitos saludables y la dieta sana bajo la supervisión de personal especializado, mostraron las propiedades y ventajas de una dieta equilibrada en función de las edades de los visitantes.

Este es el principal objetivo de la campaña, promovida por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop) , en un proyecto subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional de l Consumo .

Concurso de dibujo: COME SANO!

La campaña se completa con un concurso de dibujo que persigue la concienciación por parte de los escolares para adoptar unos hábitos saludables en su dieta. De entre los trabajos más creativos y originales recibidos durante la campaña, se seleccionan 25, de los cuales tres son premiados con diversos regalos. Las bases del concurso y los dibujos seleccionados pueden verse en internet al finalizar la campaña, visitando la web de la campaña www.comesanohispacoop.com

COME SANO! recorrerá municipios de la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla - La Mancha y Región de Murcia, desde el 5 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2007. Se visitarán durante este mes de diciembre diversos colegios de Albacete y Madrid.

TOTANA PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: COME SANO!, Foto 1
Totana.com