LOS ESCOLARES DEL COLEGIO LA MILAGROSA RECIBEN HOY LA VISITA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE “COME SANO!” (12/12/2007)

Fuente:

La Campaña informativa para un estilo de vida saludable, bajo el lema “COME SANO!”, promovida por la Confederación Española de Co...

LOS ESCOLARES DEL COLEGIO LA MILAGROSA RECIBEN HOY LA VISITA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE “COME SANO!”   (12/12/2007)

La Campaña informativa para un estilo de vida saludable, bajo el lema “COME SANO!”, promovida por la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Hispacoop), visita la localidad este miércoles con el objetivo de informar y concienciar a los niños y adolescentes de Totana sobre los beneficios de una dieta sana y saludable.

La campaña de este proyecto, subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional del Consumo, permanecerá durante todo el día en el Colegio La Milagrosa, situado en la calle Concepción, para recibir la visita de los escolares, que participarán en las distintas actividades que componen los talleres informativos de la misma. El horario será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde.

Tras las actividades, la visita finalizará con un concurso de dibujo, donde los niños demuestran lo aprendido en los talleres premiándose los trabajos más originales y creativos, en los que se promueven hábitos de alimentación variados y saludables.

Atendidos por personal especializado, -un coordinador y dos monitores en nutrición y dietética-, los estudiantes aprenden de forma amena y lúdica, hábitos alimenticios favorables para su salud, reflexionando sobre el tipo de dieta que ellos mismos siguen y proponiendo ideas con el fin de mejorarla.

Además, para favorecer la divulgación de la campaña, se han editado folletos, así como carteles que anuncian las fechas de realización de las visitas de la campaña en los municipios. Para más información, la campaña dispone de la web: www.comesanohispacoop.com.

LOS ESCOLARES DEL COLEGIO LA MILAGROSA RECIBEN HOY LA VISITA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE “COME SANO!”   (12/12/2007), Foto 1
Totana.com