LA PLATAFORMA CIUDADANA "POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA" REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD

Fuente:

La Plataforma Ciudadana "por el Buen Nombre de Totana" ha emitido el siguiente comunicado de prensa ...

LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD

La Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

"La Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana, que ha nacido esta semana con el objetivo de defender la reputación de los vecinos y empresarios de este municipio y dar muestras de solidaridad y apoyo al alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha reunido unas 2.000 firmas en el mercadillo semanal en su primer día de actividad.

Varios centenares de personas han mostrado su apoyo al actual alcalde y se han colocado los lazos blancos que ya se ven llevar a muchas personas y vecinos de Totana de forma generalizada, a la vez que se han mostrado las camisetas confeccionadas como señal de solidaridad con nuestro alcalde.

Durante las tres horas que se ha instalado el stand en el mercadillo semanal, han sido hombres y mujeres de diferentes barrios y pedanías de Totana quienes han apoyado esta iniciativa, a la que durante la mañana se han sumado personas de todos los partidos políticos.

Ante la demanda y aceptación que ha tenido por parte de los vecinos esta iniciativa, se han distribuido centenares de documentos para recabar más apoyos por los comercios y establecimientos hosteleros de todo el municipio.

La Plataforma Ciudadana quiere denunciar las filtraciones interesadas que se están produciendo a algunos grupos mediáticos que violan de forma flagrante el secreto sumarial y que vienen a reforzar el sentir generalizado del pueblo de Totana de que, con esta operación, se está causando un gran daño económico y perjuicio social a los vecinos y empresarios del municipio.

Presunción de inocencia

También lamentamos que no se respete por parte de nadie el derecho de presunción de inocencia y criticamos que, con algunas maniobras dudosas habidas en esta operación y posterior proceso, se estén tambaleando seriamente los pilares del Estado de Derecho, en cuya Justicia seguimos confiando, como opinan tantos y tantos vecinos de Totana.

Además, el próximo viernes la plataforma también recogerá firmas en el mercadillo semanal de El Paretón-Cantareros, de donde es natural el alcalde y donde obtuvo casi el 80% de los votos en las últimas elecciones municipales.

La Plataforma recuerda que se ha convocado una concentración pacífica en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Totana, el próximo sábado día 15 de diciembre, a las 19:00 horas; por lo que invitamos a toda la ciudadanía a participar.

Queremos agradecer, de nuevo, al pueblo de Totana las muestras de apoyo y solidaridad que son objeto de la constitución de esta plataforma y animarles a participar en los actos organizados en los próximos días. "

LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD, Foto 1
LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD, Foto 2
LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD, Foto 3
LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA REÚNE UNAS 2.000 FIRMAS EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD, Foto 4
Totana.com