LA “I MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN” ORGANIZADA POR EL “CLUB CICLISTA SANTA EULALIA” Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE (2007)

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club Ciclista “Santa Eulalia”, José Andreo, ...

Loading player...

LA “I MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN” ORGANIZADA POR EL “CLUB CICLISTA SANTA EULALIA” Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE (2007)

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club Ciclista “Santa Eulalia”, José Andreo, han presentado la “I Marcha memorial Domingo Pelegrín”, que es la primera prueba organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Totana, y que se celebrará este domingo 16 de diciembre

El acto contó además con la presencia de miembros de este recién creado club deportivo, como el tesorero, Diego Puerto, quien explicó las normas para poder participar en esta prueba de montaña.

El presidente del club, quien explicó que este evento se había organizado con mucha ilusión y esfuerzo con la colaboración de los técnicos de la Concejalía de Deportes, señaló que “la marcha es un memorial al malogrado ciclista Domingo Pelegrín, que era una persona alegre y extrovertida a quien le encantaba salir con la bicicleta”.

La marcha se celebrará este domingo 16 de diciembre con un recorrido que consta de 32 kilómetros, donde habrá que dar dos vueltas a un circuito de 16 kilómetros por el entorno de La Santa, según explicó Diego Puerto, quien informó que en todo el recorrido hay sólo 500 metros de asfalto y el resto discurrirá por sendas, “que es lo que más le gusta a los amantes de este deporte”.

La marcha está abierta a todas las personas mayores de 16 años con cualquier condición física y habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

También se hará una distinción especial al ganador de la general y al primer local con la entrega de un maillot rojo, y se procederá al sorteo de una bicicleta Orbea de montaña y varios cascos catlike.

El límite de participantes es de 250 y las inscripciones pueden realizarse a través de totana.com o en la tienda de “Bici Sport Martínez” abonando la cantidad de 15 euros los federados y 20 euros los no federados con un incremento de 5 euros para los inscritos fuera de plazo que termina el jueves día 13.Las inscripciones dan derecho a desayuno, dos avituallamientos líquidos y un avituallamiento sólido, derecho a duchas y acceso al polideportivo y una bolsa con varios regalos.

Los miembros del club ciclista agradecieron al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba.

Por su parte, el edil, manifestó su satisfacción por la creación de este nuevo club y animó a las personas aficionadas a la bicicleta a tomar parte en esta prueba.


Más información:
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=6831&ver=t
LA “I MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN” ORGANIZADA POR EL “CLUB CICLISTA SANTA EULALIA” Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE (2007), Foto 1
Totana.com