LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”

Fuente:

El “II Torneo Internacional Ciudad de Totana” en categoría cadete se celebró ayer en el pabellón Manolo Ibañez. Este torneo, que estuvo organizado conjuntamente por las Federacio...

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”

El “II Torneo Internacional Ciudad de Totana” en categoría cadete se celebró ayer en el pabellón Manolo Ibañez. Este torneo, que estuvo organizado conjuntamente por las Federaciones Murciana y Española de Judo y por la Concejalía de Deportes de Totana, contó con la colaboración de Cruz Roja y de Riquelme Floristas.

En el torneo participaron las selecciones nacionales de España, Francia, Portugal y Andorra, así como las autonómicas de Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia y Valencia. En total, más de 120 jóvenes judocas entre los que se encontraban los medallistas del campeonato de España celebrado en mayo en San Javier.

El torneo se disputó en jornada de mañana y de tarde dejando para ésta última la disputa de las finales.

Los resultados de las finales dejaron como gran ganadora del torneo a la selección española pues en categoría femenina sus judocas consiguieron cuatro de seis oros posibles y en categoría masculina España consiguió seis de siete oros posibles.

En su segunda edición, el torneo de judo Ciudad de Totana se ha consolidado como una referencia en estas fechas a nivel nacional e internacional pues, además de las selecciones participantes, han sido varios equipos nacionales los que se han interesado en participar. Además, la organización está haciendo los trámites necesarios para que el próximo año este torneo pueda formar parte del circuito europeo.

La entrega de medallas corrió a cargo del presidente de la Federación Murciana de Judo Alejandro Martínez Del Pozo, del Concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina y de la Concejala de Planificación y Desarrollo María José Bedia.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”, Foto 1
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”, Foto 2
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”, Foto 3
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”, Foto 4
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUE LA GRAN VENCEDORA DEL “II TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO CIUDAD DE TOTANA”, Foto 5
Totana.com