LOS RESIDENTES DEL GERIÁTRICO "LA PURÍSIMA" RECIBEN LA VISITA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y PRESENCIAN LA REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA ORGANIZADA POR EL COLEGIO "LA MILAGROSA”

Fuente:

Los residentes y familiares de la residencia de ancianos "La Purísima" de Totana han recibido la ...

LOS RESIDENTES DEL GERIÁTRICO LA PURÍSIMA RECIBEN LA VISITA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y PRESENCIAN LA REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA ORGANIZADA POR EL COLEGIO LA MILAGROSA”

Los residentes y familiares de la residencia de ancianos "La Purísima" de Totana han recibido la visita de las autoridades municipales y han presenciado la representación navideña a cargo de los alumnos del colegio "La Milagrosa" de esta localidad.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Fiestas patronales de “La Purísima” organizada como todos los años por estas fechas tan entrañables.

Al acto han asistido el alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, y varios concejales del equipo de Gobierno, así como el director de la residencia "La Purísima", Pedro Garre, y el tanto el personal como el voluntariado que trabaja en la residencia.

Las autoridades municipales han deseado a los residentes unos felices días y han agradecido al personal de la residencia la labor y compañía que ofrecen a los ancianos durante estos días tan entrañables.

LOS RESIDENTES DEL GERIÁTRICO LA PURÍSIMA RECIBEN LA VISITA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y PRESENCIAN LA REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA ORGANIZADA POR EL COLEGIO LA MILAGROSA”, Foto 1
Totana.com