LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS DE MESA DE TOTANA COMPITEN EN EL I OPEN REGIONAL DE ESTE DEPORTE CELEBRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CAR DE LOS ALCAZARES (2007)

Fuente:

Los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana, perteneciente a la Concejalía de Deportes, realizaron una buena act...

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS DE MESA DE TOTANA COMPITEN EN EL I OPEN REGIONAL DE ESTE DEPORTE CELEBRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CAR DE LOS ALCAZARES (2007)

Los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana, perteneciente a la Concejalía de Deportes, realizaron una buena actuación este fin de semana en las instalaciones del CAR de los Alcázares el I OPEN de la temporada en todas las categorías de esta modalidad deportiva.

Se jugó en una 1ª fase por grupos y una fase final ya eliminatoria a la que pasaban los dos primeros de cada grupo, y para la fase final se clasificaron en categoría Alevín Blas Serrano, Julián Méndez y Miguel Ángel Ruiz.

Asimismo, en la categoría Infantil Antonio Méndez y Daniel J. Rodríguez también pasaron al cuadro final y en la categoría juvenil lo hizo Antonio García, mientras que la actuación más destacada la tuvo Blas Serrano que llegó hasta la semifinal.


Igualmente, otros totaneros que participaron en este Open fueron Javier Andreo y Domingo Méndez. Javier Andreo en categoría absoluta también pasó al cuadro final donde pasó la primera eliminatoria y cayó en la segunda ante uno de los finalistas.

Por su parte Domingo Méndez en categoría de veteranos quedó campeón ganando con autoridad la final (3-0). El partido más disputado fue la semifinal contra Miguel A. Ramírez (campeón de España de dobles vetereranos) donde Domingo remontó un difícil 2-0 y dos bolas de partido para imponerse al final 3-2 con parciales muy ajustados.

Finalmente, el II Open será los próximos 23 y 24 de Febrero y el próximo Sábado 22 de Diciembre continua la liga de 1ª Autonómica.

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS DE MESA DE TOTANA COMPITEN EN EL I OPEN REGIONAL DE ESTE DEPORTE CELEBRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CAR DE LOS ALCAZARES (2007), Foto 1
Totana.com