LA PISCINA CUBIERTA INICIA ESTE LUNES SUS ACTIVIDADES CON LAS RENOVACIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2008 (2007)

Fuente:

La Piscina Cubierta ha iniciado este lunes, día 3 de diciembre, las renovaciones de los cursos de natación impartidos en la piscina cubierta pa...

LA PISCINA CUBIERTA INICIA ESTE LUNES SUS ACTIVIDADES CON LAS RENOVACIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2008 (2007)

La Piscina Cubierta ha iniciado este lunes, día 3 de diciembre, las renovaciones de los cursos de natación impartidos en la piscina cubierta para el primer trimestre de 2008.

Así, desde la Concejalía de Deportes de informa que los usuarios que estén disfrutando de estos cursos durante el trimestre octubre-diciembre podrán renovar desde el citado día 3 hasta el 14 de diciembre en la propia piscina cubierta, de lunes a viernes y tanto en horario de mañana como de tarde.

Para estas renovaciones no se repartirán números pues las plazas están aseguradas siempre que renueven hasta el 14 de diciembre.

Las personas inscritas en el primer trimestre (octubre-diciembre) que no renueven en el plazo indicado pasarán a encontrarse en la situación de las personas no inscritas en el primer trimestre.

Las personas no inscritas en el primer trimestre que deseen estarlo en el segundo podrán hacerlo en esta instalación de lunes a viernes y en horario de mañana y de tarde del 17 al 21 de diciembre siempre que hayan quedado plazas una vez efectuadas las renovaciones.

Los números para estas inscripciones se repartirán a las 8:30 horas del lunes 17 de diciembre en la puerta de esta instalación.

LA PISCINA CUBIERTA INICIA ESTE LUNES SUS ACTIVIDADES CON LAS RENOVACIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2008 (2007), Foto 1
Totana.com