LA FERIA DE DÍA CON LA ACTUACIÓN DE LA BATUKADA, EL TREN TURÍSTICO, LA CARPA MUNICIPAL Y LA FERIA DE ATRACCIONES ABREN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE SANTA EULALIA´2007 (2007)

Fuente:

El domingo tuvo lugar el XII Concurso Canino “Ciudad de Totana” en el lateral del parque “Marcos Ortiz”, con la participación de un centenar de concursantes...

LA FERIA DE DÍA CON LA ACTUACIÓN DE LA BATUKADA, EL TREN TURÍSTICO, LA CARPA MUNICIPAL Y LA FERIA DE ATRACCIONES ABREN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE SANTA EULALIA´2007 (2007)

La apertura durante el pasado fin de semana de la Feria de Día en el lateral del Parque municipal, que permanecerá abierta hasta el próximo día 10, la carpa municipal y el recinto ferial han dado el pistoletazo de salida al programa de actividades de las fiestas patronales de La Santa de Totana de este año.

La Feria de Día, que está instalada en el lateral del Parque municipal será uno de los principales atractivos, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, gracias a la instalación de una gran cantidad de chiringuitos que han organizado conjuntamente la Asociación de Hosteleros de Totana y la Concejalía de Festejos.

Durante la puesta en marcha de la feria, que contó con la asistencia de los miembros del equipo de Gobierno, hubo una actuación inaugural a cargo de la Batukada, que puso el toque de color y animación a estas fiestas.

Además, el Tren Turístico comenzó a funcionar en la mañana del sábado con la realización de distintas paradas en la localidad.

Entrada la noche, la carpa municipal también abrió sus puertas en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña.

Las actividades, que comenzaron el pasado fin de semana con el Mercado Medieval, serán el grueso del programa durante esta semana coincidiendo el sábado con la romería de bajada de la Patrona Santa Eulalia a la ciudad, donde permanecerá hasta el 7 de enero.

Durante este fin de semana también se han celebrado numerosas actividades deportivas como las XII Horas de Fútbol 7 y el concurso de colombicultura.

El domingo tuvo lugar el XII Concurso Canino “Ciudad de Totana” en el lateral del parque “Marcos Ortiz”, con la participación de un centenar de concursantes.

LA FERIA DE DÍA CON LA ACTUACIÓN DE LA BATUKADA, EL TREN TURÍSTICO, LA CARPA MUNICIPAL Y LA FERIA DE ATRACCIONES ABREN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE SANTA EULALIA´2007 (2007), Foto 1
Totana.com