El atleta del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia Bill Hume estuvo presente en la XXV Media maratón “Ciudad de Benidorm”

Fuente:

El pasado domingo y, continuando con la gran actividad atlética de los miembros del Club ...

El atleta del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia Bill Hume estuvo presente en la XXV Media maratón “Ciudad de Benidorm”

El pasado domingo y, continuando con la gran actividad atlética de los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia durante los últimos meses, el atleta Bill Hume estuvo presente en la XXV Media maratón “Ciudad de Benidorm”, prueba donde tomaron parte más de 2.500 corredores y que, a su vez coincidía con la celebración de la Maratón de Benidorm.

A punto de entrar en el último mes del año, el club de atletismo tiene la agenda deportiva completamente llena de pruebas. Así, el próximo domingo habrá representación totanera por partida doble. Por un lado varios miembros del club se desplazarán a la localidad de Cieza para participar en la XVIII edición de su media maratón. También habrá presencia totanera en Cartagena, esta vez en la modalidad de carreras de montaña, acudiendo al II Roldán Trail, durísima prueba de 22 kilómetros que a su vez es el Campeonato Regional por equipos de esta modalidad.

Tras éstas, otras citas donde el club será protagonista serán, entre otras, el Cross de la Constitución, el XI Cross de montaña “Subida al Cabezo Negro” en Albatera (Alicante), la III Media maratón “Villa de Torre Pacheco”, la XXIII Media maratón de Aspe o la San Silvestre Murciana, para finalizar el año de la mejor manera, practicando el atletismo.

El atleta del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia Bill Hume estuvo presente en la XXV Media maratón “Ciudad de Benidorm”, Foto 1
El atleta del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia Bill Hume estuvo presente en la XXV Media maratón “Ciudad de Benidorm”, Foto 2
Totana.com