EL PORTAVOZ MUNICIPAL ASEGURA QUE “NI EL CONSISTORIO NI LOS MIEMBROS DEL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA INVESTIGACIÓN”

Fuente:

El portavoz del equipo de Gobierno Municipal, José Antonio Valverde Reina, aseguró que ni el Consistorio ni tampoco ningún miembro del ...

Loading player...

EL PORTAVOZ MUNICIPAL ASEGURA QUE “NI EL CONSISTORIO NI LOS MIEMBROS DEL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA INVESTIGACIÓN”

El portavoz del equipo de Gobierno Municipal, José Antonio Valverde Reina, aseguró que ni el Consistorio ni tampoco ningún miembro del nuevo equipo de Gobierno municipal tiene nada que ver en relación a la investigación de la presunta trama urbanística en esta localidad.

Valverde Reina explicó que el Ayuntamiento no ha dado licencia de obras "ni para una sola vivienda" al grupo gallego que está siendo investigado en este caso urbanístico, y añadió que tampoco el Ayuntamiento "ha recalificado" terrenos para un complejo residencial de esta sociedad.

Asimismo, indicó que en un pleno municipal celebrado el año pasado se aprobaron 49 convenios urbanísticos, alguno de ellos en la zona de la pedanía de El Raiguero, que es donde la empresa gallega ha adquirido terrenos para urbanizar en Totana.

Estos convenios están a falta de la aprobación definitiva del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Totana, explicó Valverde.

Por otro lado, comentó que al equipo de Gobierno no se le ha informado de forma oficial acerca de la operación policial, y dijo que el actual alcalde, José Martínez Andreo, está a disposición de la justicia para "cualquier consulta".

De igual modo, resaltó que "por ahora sólo se trata de una investigación", además de solicitar a la justicia que actúe lo más rápido posible.

Finalmente, añadió que este asunto está empañando "el buen nombre de Totana" y que se trata de una presunta acusación a título personal, en referencia al ex alcalde, el popular Juan Morales.

EL PORTAVOZ MUNICIPAL ASEGURA QUE “NI EL CONSISTORIO NI LOS MIEMBROS DEL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA INVESTIGACIÓN”, Foto 1
Totana.com