MÁS DE 150 TOTANEROS ASISTEN AL ACTO PREELECTORAL DE UN OPTIMISTA RAJOY, QUE ANUNCIA LA CREACIÓN DEL PACTO NACIONAL DEL AGUA, UN TREN DE ALTA VELOCIDAD “DECENTE” Y MENOS IMPUESTOS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS

Fuente:

El secretario general del PP y alcalde de Totana, José Martínez And...

MÁS DE 150 TOTANEROS ASISTEN AL ACTO PREELECTORAL DE UN OPTIMISTA RAJOY, QUE ANUNCIA LA CREACIÓN DEL PACTO NACIONAL DEL AGUA, UN TREN DE ALTA VELOCIDAD “DECENTE” Y MENOS IMPUESTOS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS

El secretario general del PP y alcalde de Totana, José Martínez Andreo, asistió este fin de semana junto a otros 150 totaneros, entre autoridades de la Ejecutiva local y simpatizantes, al acto preelectoral que realizó Mariano Rajoy en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia como candidato del PP en las próximas elecciones generales.  

Durante el multitudinario encuentro, ante unos 5.000 simpatizantes de toda la Región, el presidente del Partido Popular anunció entre otras medidas, mediante un mensaje de optimismo para la Región y el municipio, la creación de un pacto nacional del agua, la llegada de un tren de alta velocidad “decente” y menos impuestos para las personas de renta baja y las mujeres trabajadoras si Rajoy gana las próximas elecciones generales.  

El líder del PP comenzó su intervención refiriéndose al tema del agua, asegurando que “ésta es de todos y puede, debe y va a haber agua para todos». Asimismo, acusó al Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, de «hacerse el sueco» en esta cuestión, además de anunciar que promoverá un acuerdo nacional sobre el agua que fije las infraestructuras a realizar.  

Dicho acuerdo, para el máximo dirigente popular, sólo puede hacerse bajo la base de que el agua excedente vaya de las cuencas en las que sobra a las que son deficitarias, como la del Segura, por lo que también se comprometió a ejecutar las obras previstas en el Pacto del Agua de Aragón.

Con respecto al tren de alta velocidad, anunció también su propósito, si gana las elecciones de marzo, de «cumplir el acuerdo del año 2001» -suscrito en Murcia por los presidentes de la Región, Madrid, Valencia y Castilla-La Mancha para la construcción del AVE Madrid-Levante- y aseguró que Murcia «tendrá un AVE por Levante y otro por Albacete a través de Cieza».  

Finalmente, puso especial énfasis en su oferta de rebaja fiscal, al reiterar la oferta de que todos los que ganan menos de 16.000 euros no pagarán impuestos, conforme a lo que calificó como un “acto de justicia”, cuya viabilidad defendió porque contribuirá a «incrementar la producción y aumentar los puestos de trabajo».  

Avanzó también la receta fiscal de su programa para que las mujeres trabajadoras lleguen a final de mes, como reza uno de sus eslóganes de precampaña.

En este sentido, anunció también una rebaja del impuesto de sociedades para que las empresas dispongan de más recursos para invertir y con el fin de que puedan competir «en igualdad de condiciones» en Europa, en algunos de cuyos países este impuesto es la mitad que en España.

MÁS DE 150 TOTANEROS ASISTEN AL ACTO PREELECTORAL DE UN OPTIMISTA RAJOY, QUE ANUNCIA LA CREACIÓN DEL PACTO NACIONAL DEL AGUA, UN TREN DE ALTA VELOCIDAD “DECENTE” Y MENOS IMPUESTOS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS, Foto 1
MÁS DE 150 TOTANEROS ASISTEN AL ACTO PREELECTORAL DE UN OPTIMISTA RAJOY, QUE ANUNCIA LA CREACIÓN DEL PACTO NACIONAL DEL AGUA, UN TREN DE ALTA VELOCIDAD “DECENTE” Y MENOS IMPUESTOS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS, Foto 2
Totana.com