CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS VETERANOS +35

Fuente:

El Club de Tenis Totana se impone al CT Cieza por un contundente 6-1

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS VETERANOS +35

El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Totana el último partido correspondiente a la fase de liguilla del Campeonato Regional por equipos de veteranos +35, en la que los equipos del CT Totana y CT Cieza se jugaban una plaza para disputar los puestos del 5º al 6º, en encuentros que se disputarán en el Centro de Tenis de La Manga Club el próximo día 15 de diciembre.

Tras la derrota sufrida en Cieza por 4-3, el equipo local necesitaba remontar la eliminatoria, y para ello alineó de salida a los jugadores con mejores resultados esta temporada, Kund ivo Geenen, Luis Nicolás y Paco Bonillo, que consiguieron una vez más imponerse a sus rivales ciezanos en los partidos individuales, encajando tan sólo una derrota.

Bastaba pues con conseguir una victoria más en los tres dobles restantes, ya que el cómputo global de sets favorecía ya ampliamente a los totaneros. Sin embargo, las tres parejas locales, formadas por Juan León Caracuel-Jimmy Cabezas, Kund-Luis, Gero Gea-Bonillo, siguieron en su buena línea y lograron otros tres triunfos que le dieron al CT Totana la victoria por un global de 6-1. Este resultado clasifica al CT Totana para ese partido por el 5º y 6º puesto, en el que su rival saldrá del ganador de la eliminatoria entre el CT Cartagena y el CD Santa Ana, también de Cartagena.

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS VETERANOS +35, Foto 1
Totana.com