EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE EL DÍA 1 HASTA EL 26 DE DICIEMBRE (2007)

Fuente:

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela ha presentado, junto con responsables del Servicio de Estancias Diurnas (SED) , el progr...

Loading player...

EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE EL DÍA 1 HASTA EL 26 DE DICIEMBRE (2007)

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela ha presentado, junto con responsables del Servicio de Estancias Diurnas (SED) , el programa de actos de las fiestas patronales en honor a la Purísima y la celebración de la Navidad en la Residencia de Personas Mayores “La Purísima”, que se desarrollará del 1 al 26 de diciembre en la localidad.

Las actividades comienzan el sábado día 1 con una actuación musical a cargo del grupo Trío Encuentros, con un gran repertorio de estilos musicales, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el salón de actos de la residencia, y que cuenta con la colaboración de la CAM.

Los actos continuarán el lunes día 3 de diciembre con la celebración de la eucaristía en honor a la Purísima que será cantada por el Coro Santa Cecilia; al finalizar la misa se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes y se hará entrega de un obsequio con motivo de las fiestas patronales.

Asimismo, el martes día 4 con una representación navideña, a las 11:00 horas, a cargo de los alumnos del C.P “La Milagrosa” de Totana.

Además, el viernes día 7 se ofrecerá otra chocolatada y celebración de la festividad de la Purísima; mientras que el domingo día 9 tendrá lugar una Jornada de Convivencia con los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED), una misa de honor en la ermita de San Roque y la visita de la Patrona a la residencia.

Antes de la procesión de San Roque la imagen de Santa Eulalia pasará por la residencia para que todas las personas mayores puedan contemplarla, a las 16:30 horas.

El domingo día 16 se realizará, a partir de las 11:00 horas, una visita a la residencia del Pasacalles, y al medio día una ofrenda floral a Santa Eulalia con la representación de un grupo formado por residentes, familiares, trabajadores y voluntarios, en la Plaza de la Constitución.

Ya el martes día 18 de diciembre, dentro de las fiestas de Navidad, las autoridades locales visitarán la residencia para felicitar la Navidad a las personas mayores y tendrá lugar una representación navideña y canto de villancicos a cargo de los alumnos del colegio público “Reina Sofía”, así como la entrega de aguinaldos a todos los mayores.

El miércoles 19, tendrá lugar una representación navideña y canto de villancicos a cargo del IES “Juan de la Cierva”, a las 17:30 horas.

Igualmente, el jueves los trabajadores de la residencia representarán un belén viviente, con canto de villancicos y reparto de tarjetas de felicitación, y la celebración de la eucaristía de Navidad. Y ya el miércoles, día 26 de este mismo mes se celebrará una eucaristía con motivo de la Navidad, también a las 17:30 horas.

Por último, también se incluyen otras actividades como el canto de villancicos a cargo de diferentes rondallas y coros que visitarán la residencia, el belén de la residencia, la fiesta de Navidad y Ano Nuevo, o la visita de Papá Noel.

EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE EL DÍA 1 HASTA EL 26 DE DICIEMBRE (2007), Foto 1
Totana.com