LOS PILOTOS TOTANEROS COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID-OFFSHORE

Fuente:

La quinta y última prueba del Campeonato de España de Motos Acuáticas Raid-Offshore disputada el pasado domingo 18 de noviembre en Calafell (Tarragona) concluyó con una c...

LOS PILOTOS TOTANEROS COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID-OFFSHORE

La quinta y última prueba del Campeonato de España de Motos Acuáticas Raid-Offshore disputada el pasado domingo 18 de noviembre en Calafell (Tarragona) concluyó con una clasificación general en la que los pilotos murcianos han copado los primeros puestos en las tres categorías de F1, F2 y Promocion.

En este Raid, que partió de Calafell (Tarragona) hacia el Puerto de Ginesta, comprendiendo dos vueltas con un total de 60 millas, los pilotos salieron de dos en dos a tiempo cronometrado caracterizándose la prueba por un mar en calma en casi todo el recorrido.

El piloto de Totana Francisco Sánchez (Kawasaki) consiguió, tras realizar un magnífico crono, alzarse en Calafell con el primer puesto de la prueba, quedando con la puntuación obtenida en el tercero del Campeonato Nacional en F2 y Subcampeón en el Campeonato Regional de Cataluña.

El también totanero Antonio Costa (See Doo), que ha competido este año por primera vez en F1, se vió obligado a abandonar la carrera tras romper su moto en el último tramo del recorrido. No obstante, y pese a no puntuar en Calafell, Antonio contó en exceso con la puntuación necesaria para proclamarse Subcampeón de España en la categoría reina tras el piloto murciano Juan Francisco Rodríguez, que ya se alzó con el título de Campeón Nacional en la anterior prueba disputada en Santiago de La Ribera, además de contar el de Totana ya en esta temporada y en esta misma categoría con los títulos de Campeón del Regional de Murcia y Subcampeón de la Copa de S.M. el Rey.

Francisco Sánchez se prepara para la próxima temporada con bastante ánimo, por sus éxitos en estos dos años de competición y con ganas de volver a competir en la próxima temporada, sintiéndose con fuerzas para codearse entre los mejores pilotos del panorama nacional.

El valenciano Alberto Quevedo (See Doo) se hizo con el primer puesto del Campeonato Nacional en F2 seguido, a tan solo un punto, por el madrileño Pedro José Espada (Kawasaki). Los puestos segundo y tercero en Promocion también han sido finalmente ocupados por los pilotos murcianos Rubén Carrillo y José D. Guirado.

Los pilotos totaneros les dan las gracias a las empresas patrocinadoras, a sus equipos de asistencia por su apoyo demostrado y a todos los medios de comunicación, por difundir este duro pero atractivo deporte. Francisco Sánchez quiso matizar su agradecimiento a Juan Carrión, que desde su inicio le ha estado apoyando. Gracias a todos.

Para más información sobre Antonio Costa y las Motos Acuáticas, visitar:
www.antoniocosta.es

LOS PILOTOS TOTANEROS COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID-OFFSHORE, Foto 1
Totana.com