EL PSOE DE TOTANA ASEGURA QUE “ESPAÑA CRECE Y SE MODERNIZA CON EL GOBIERNO DE ZAPATERO”

Fuente:

ANDRÉS GARCÍA INFORMÓ ADEMÁS QUE EL PSOE FLETARÁ AUTOBUSES PARA EL MITIN DE PEPE BLANCO Y MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO DEL SÁBADO EN LORCA

Loading player...

EL PSOE DE TOTANA ASEGURA QUE “ESPAÑA CRECE Y SE MODERNIZA CON EL GOBIERNO DE ZAPATERO”

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas hizo un balance de los logros del Gobierno de Zapatero en estos 4 años, segun los socialistas.

Empezó hablado de "los logros en materia de seguridad que se han conseguido en estos años en los que con el Gobierno Zapatero hay 17.000 policías y guardia civiles más que con el PP en las calles de nuestro país".

Respecto a la economía, dijo que "en los últimos 3 años la economía ha crecido el doble que la de Alemania, el triple que la de Italia, el 50% más que la de Gran Bretaña y el 25% más que la de Estados Unidos y que hoy en día somos la octava potencia económica y todo esto sin perder de vista el respeto por el planeta consiguiendo reducir la emisión de gases contaminantes".

"Los últimos años de gobierno socialista ha sido el periodo con menos huelgas de toda la democracia", dijo.

En materia de empleo resaltó que "en los últimos tres años, 1 de cada 3 empleos creados en la Comunidad Europea se ha creado en España, 1,5 millones de trabajadores con empleo precario han pasado a tener un empleo estable".

Añadió que, "además, con la nueva Ley del trabajador autónomo, 3.5 millones de trabajadores autónomos van a ver reconocidos sus derechos de una vez por todas".

Quiso resaltar "el gran avance en derechos que se ha producido en materia social con la ley de dependencia va a beneficiar a más de 3 millones de españoles y a crear 300.000 puestos de trabajo, aunque en nuestra región no está todavía en marcha por el bloqueo que el PP le está haciendo a la ley en Murcia. Además las pensiones han subido el triple que con el gobierno del PP".

"Se ha invertido más del doble en Investigación y desarrollo que con el gobierno del PP. En educación se ha invertido un 75% más, ya que la formación de nuestros jóvenes es el futuro de nuestro país.

El Impuesto de la Renta para las personas físicas se le ha reducido al 95% de los españoles.

Según un informe de la OCDE (Organización para la cooperación y el desarrollo económico), España es el 2º mejor país del mundo para vivir un niño y se ha triplicado la contribución de España al desarrollo de los países pobres y es el primer destino que elegirían los europeos si tuvieran que irse a trabajar a otro país.

En el 2010 seremos el país con más KM de AVE del mundo y el país con más KM de autovías de Europa".

EL PSOE FLETARÁ AUTOBUSES PARA EL MITIN DE PEPE BLANCO Y MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO DEL SÁBADO EN LORCA

El PSOE totanero pondrá a disposición de todo aquel que lo desee autobuses para asistir al mitin-comida que se celebrará en Lorca este sábado que viene a las 11.30 horas en el Recinto ferial Santa Quiteria.

El mitin contará con la participación del Secretario General del PSRM-PSOE, Pedro Saura, el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco López y del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

El acto se celebrará a las 11.30 en dicho recinto y posteriormente se podrá degustar una comida organizada por la Agrupación Socialista de Lorca.

Los autobuses saldrán a las 10.30 del lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz” que da a la Rambla de la Santa; la vuelta será después de la comida.

EL PSOE DE TOTANA ASEGURA QUE “ESPAÑA CRECE Y SE MODERNIZA CON EL GOBIERNO DE ZAPATERO”, Foto 1
Totana.com