EL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA AFIRMA QUE EL NUEVO PROGRAMA POLÍTICO DEL PP INCLUIRÁ MEDIDAS PARA “CONTROLAR LOS PRECIOS DE LA COMPRA Y SUBIR EL NIVEL ADQUISITIVO DE LOS TOTANEROS”

Fuente:

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado ...

EL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA AFIRMA QUE EL NUEVO PROGRAMA POLÍTICO DEL PP INCLUIRÁ MEDIDAS PARA “CONTROLAR LOS PRECIOS DE LA COMPRA Y SUBIR EL NIVEL ADQUISITIVO DE LOS TOTANEROS”

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado que "el nuevo Programa Electoral del PP a nivel nacional dará respuesta a los importantes desafíos económicos que tiene hoy la Región de Murcia y el municipio mediante el control del precio de los productos de la cesta de la compra, la subida del nivel adquisitivo de los ciudadanos o el incremento del empleo de calidad, entre otros asuntos prioritarios".  

Para el portavoz y edil del PP, "el Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero se ha olvidado durante este tiempo de las personas, de los salarios, y de los precios de los productos básicos de la alimentación, lo que supone un serio riesgo para el bolsillo de los ciudadanos de Totana, su poder adquisitivo y el nivel de vida de los mismos, cuya economía de encuentra prácticamente hipotecada".  

Valverde Reina, ha explicado que "este fin de semana se celebrará en Madrid una conferencia política en la que se analizará el documento que constituirá las bases del programa político del PP, con el objetivo de desarrollar una oferta electoral para las próximas elecciones generales y dejar más recursos en manos de la gente".  

Asimismo, entre otros temas que tratarán en esta Conferencia se encuentran los de seguridad y la inmigración, todos ellos temas que afectan al municipio.  

Con respecto a la seguridad, el concejal del PP ha destacado que "Totana necesita un Gobierno “muy comprometido” en esta materia, tras recordar que desde Gobierno regional ha tenido que asumir competencias que no le correspondían al implantar agentes que velen por la seguridad de los murcianos como consecuencia de la inoperancia del Ejecutivo socialista".  

En inmigración, el popular ha informado que "el PP apuesta por políticas que respondan a la nueva realidad que supone la existencia en el municipio de un importante colectivo de extranjeros, defendido la integración y la contratación en origen".  

Así, aseguró Valverde, "se controlarían en el municipio situaciones como la acaecida con el desalojo de los 37 ciudadanos de origen ecuatoriano que malvivían en un edificio ruinoso ubicado en la avenida de Lorca, en la zona de La Cerámica".

EL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA AFIRMA QUE EL NUEVO PROGRAMA POLÍTICO DEL PP INCLUIRÁ MEDIDAS PARA “CONTROLAR LOS PRECIOS DE LA COMPRA Y SUBIR EL NIVEL ADQUISITIVO DE LOS TOTANEROS”, Foto 1
Totana.com