Murcia

EL ALCALDE INVITA A LOS COLECTIVOS CULTURALES A PARTICIPAR CON SUS APORTACIONES EN LA CONCEPCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL Y LES INFORMA DE LOS GRANDES PROYECTOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES (2007)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión con...

Comentar
EL ALCALDE INVITA A LOS COLECTIVOS CULTURALES A PARTICIPAR CON SUS APORTACIONES EN LA CONCEPCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL Y LES INFORMA DE LOS GRANDES PROYECTOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES (2007)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión con los distintos representantes de asociaciones culturales de la localidad para conocer de primera mano las reivindicaciones y demandas planteadas por estos colectivos y con el fin de invitarles a la participación activa en la concepción y elaboración del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el primer edil está manteniendo con los distintos colectivos y asociaciones de la localidad, para conocer de primera mano las sugerencias, propuestas y demandas de todos los colectivos del municipio.

Martínez Andreo, adquirió el compromiso como alcalde de continuar involucrando al máximo a los totaneros y totaneras en la puesta en marcha de un “proyecto de futuro para Totana” a través de la ejecución del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, en el que tomarán parte con sus aportaciones todos los sectores representativos del municipio, económicos, sociales y culturales, entre otros.

Por otro lado, el primer edil explicó los tres grandes proyectos en materia de infraestructuras que el equipo de Gobierno tiene previsto acometer para el desarrollo de actividades culturales. Entre estos tres proyectos se encuentra, la adecuación del Cine Velasco como Sala de Artes Escénicas y su incorporación a la Red Regional de Teatros.

Otro de los proyectos a los que se refirió Martínez Andreo fue al inicio de un concurso de ideas para el proyecto del Auditorio del municipio que estará ubicado junto a la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, y por último hizo referncia a la regenración de la zona de las Ollerías para convertirlo en una zona de encuentro para la cultura y la música, donde está prevista la construcción del Museo de la Ciudad, que albergará salas de exposiciones, entre otras cosas.

Durante la reunión, los colectivos culturales plantearon la posibilidad de incentivar y formnatr con la puesta en marcha de una serie de iniciativas la particpación de los jóvenes en proyectos culturales a través de programas llevados a cabo a través de la colaboración conjunta de las concejalías de Juventud y Cultura.

Otra de las propuestas planteadas por los colectivos culturales, fue la posibilidad de acoger en el municipio una exposición permanente sobre la Semana Santa totanera.

Por último, el alcalde mostró su disposición a mantener reuniones unilaterales con cada una de las asociaciones y colectivos de la localidad para conocer “aún más de cerca sus propuestas y demandas ya que pensamos que estar a la escucha de nuestros vecinos es fundamental tanto para mejorar la formulación de nuestras políticas como para poder ayudar a la solución de los diferentes problemas particulares que éstos nos plantean”.

EL ALCALDE INVITA A LOS COLECTIVOS CULTURALES A PARTICIPAR CON SUS APORTACIONES EN LA CONCEPCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL Y LES INFORMA DE LOS GRANDES PROYECTOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES (2007), Foto 1
EL ALCALDE INVITA A LOS COLECTIVOS CULTURALES A PARTICIPAR CON SUS APORTACIONES EN LA CONCEPCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL Y LES INFORMA DE LOS GRANDES PROYECTOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES (2007), Foto 2
EL ALCALDE INVITA A LOS COLECTIVOS CULTURALES A PARTICIPAR CON SUS APORTACIONES EN LA CONCEPCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL Y LES INFORMA DE LOS GRANDES PROYECTOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES (2007), Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información