SE CELEBRÓ EL 13º CONGRESO REGIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fuente:

María González Veracruz ha sido reelegida Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia en el 13 Congreso que esta organización celebró en Murcia el pasado fin de semana,...

SE CELEBRÓ EL 13º CONGRESO REGIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

María González Veracruz ha sido reelegida Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia en el 13 Congreso que esta organización celebró en Murcia el pasado fin de semana, congregando a más de trescientos jóvenes de agrupaciones de toda la región.

Esta convocatoria contó con la participación entre otros de J. Andrés Torres Mora, Diputado Nacional y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Pedro Saura, Secretario General del PSOE de la Región de Murcia y Diego López Garrido, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

La delegación de Juventudes Socialistas de Totana compuesta por 5 personas, entre las que estaba presente la Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Totana Maria del Carmen Belchí Morales, formó parte activa dentro del trabajo desempeñado en la Comisión Política por un lado y, por otro, en la Comisión Estatutaria y de Organización. Se trataron temas como empleo, vivienda, consumo de drogas y narcotráfico, prostitución, reforma del Estatuto de Autonomía de la Región, medio ambiente y educación.

Antonio Martínez Baena portavoz de JJSS-Totana en este Congreso fue nombrado integrante de la Comisión Estatutaria y de Gestión de Cuentas para los próximos cuatro años y delegado por JSRM para el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, lo que viene a decir que los miembros de la agrupación de Juventudes Socialistas de Totana están realizando un buen trabajo dentro de la organización juvenil.

La totalidad de participantes aplaudió la gestión desempeñada por el Comité Regional de JSRM. María González Veracruz, en el discurso que precedió a su candidatura, valoró el estado político regional y nacional.

González Veracruz insistió que "el Partido Socialista es el partido que más leyes sociales y para los jóvenes promueve: Ley de Dependencia, Ley de Igualdad, Ley del Estatuto del Trabajador Autónomo, Ley de Memoria Histórica, Ley de Matrimonio Homosexual; el modelo de sociedad del PP, insistió la recién elegida Secretaria General, está agotado, lo que se traduce en propuesta de leyes sociales cero".

SE CELEBRÓ EL 13º CONGRESO REGIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 1
Totana.com