MÁS DE 40 ALUMNOS DE LA PISCINA CUBIERTA ASISTEN LOS VIERNES AL PROGRAMA DE FITNES ACUÁTICO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007)

Fuente:

Más de 40 alumnos de la piscina cubierta han participado en las actividades de Aqua Latino y Waterpolo, englobadas dentro del programa de fitnes acuático qu...

MÁS DE 40 ALUMNOS DE LA PISCINA CUBIERTA ASISTEN LOS VIERNES AL PROGRAMA DE FITNES ACUÁTICO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007)

Más de 40 alumnos de la piscina cubierta han participado en las actividades de Aqua Latino y Waterpolo, englobadas dentro del programa de fitnes acuático que la Concejalía de Deportes oferta los viernes, desde las 20:30 a 21:30 horas, en el municipio.

La actividad deportiva del Aqua Latino es una actividad en la que participan una veintena de personas la localidad que combina distintos bailes latinos (salsa, merengue.) adaptados al medio acuático.

Por otro lado, un total de otras 22 personas participaron el la segunda jornada de waterpolo, actividad que se realiza cada quince días en el mismo día y horario, y que cada vez está teniendo más aceptación. Los alumnos adquirieron nuevos conceptos de técnica y táctica de este divertido deporte acuático y finalizaron la sesión realizando un partido en el que pusieron en práctica lo aprendido.

La Concejalía de Deportes recuerda que continúa este viernes, día 16 de noviembre, con estas novedosas propuestas acuáticas.

En este caso tendremos Aqua Aeróbic, en el cual se trabajan conceptos del aeróbic pero con la diferencia de que al ser en el agua el esfuerzo es mayor debido a la resistencia que ésta ofrece y no hay sensación de calor y ni riesgo de lesiones.

Asimismo, se realiza una nueva propuesta como es la "Corrección de la técnica de crol". En esta actividad un monitor supervisará de forma individual a cada nadador y les dará las principales recomendaciones para mejorar en su nado dependiendo de los errores que tenga.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la Piscina Cubierta.

MÁS DE 40 ALUMNOS DE LA PISCINA CUBIERTA ASISTEN LOS VIERNES AL PROGRAMA DE FITNES ACUÁTICO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 1
MÁS DE 40 ALUMNOS DE LA PISCINA CUBIERTA ASISTEN LOS VIERNES AL PROGRAMA DE FITNES ACUÁTICO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 2
MÁS DE 40 ALUMNOS DE LA PISCINA CUBIERTA ASISTEN LOS VIERNES AL PROGRAMA DE FITNES ACUÁTICO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 3
Totana.com