LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL

Fuente:

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa comenzó su andadura en la Liga Regional de Tenis de Mesa, en la categoría de Primera Autonómica, el pasado sábado 10 de noviembre...

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, organizada por la Concejalía de Deportes, comenzó su andadura en la Liga Regional de Tenis de Mesa, en la categoría de Primera Autonómica, el pasado sábado 10 de noviembre.

El debut en esta competición regional tuvo lugar en el Complejo Deportivo Europa de Lorca, con unos resultados bastante positivos de los jugadores totaneros, dos victorias y una derrota. Mientras que la Escuela de Tenis de Mesa A saldó su partido con victoria por 3-1 frente al Eilocroca de Lorca B; la Escuela de Tenis de Mesa B ganó un partido ante el Eliocroca Lorca B por 3-1, y perdió otro partido ante el Eliocroca Lorca A, por 3-0.

En esta categoría de Primera Autonómica, los equipos están distribuidos en tres grupos, y lod dos equipos de la Escuela de Tenis de Mesa están encuadrados en el Grupo I, junto al Eliocroca Lorca A, Eliocroca Lorca B, Calasparra, Campos del Rio y Mula.

El equipo A de la Escuela de Tenis de Mesa estaba formado por José Miguel Ros, Antonio García, Daniel José Rodríguez y Víctor Hernández, mientras que el equipo B lo componen Antonuio Mendez, Daniel Egea, Blas Serrano y Julián Mendez.

El próximo compromiso de los equipos totaneros tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", a partir de las 10 horas de la mañana, con la segunda jornada de este campeonato regional.

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 1
LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 2
LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 3
LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 4
LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 5
LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE MESA COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA REGIONAL, Foto 6
Totana.com