LAS ASOCIACIONES DE AMAS DE CASA DE EL PARETÓN Y LÉBOR PARTICIPAN EN LOS TALLERES DE INFORMÁTICA QUE IMPARTE EL TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS” (2007)

Fuente:

La Concejalía de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Totana, ha informado que se están impartiendo tallere...

LAS ASOCIACIONES DE AMAS DE CASA DE EL PARETÓN Y LÉBOR PARTICIPAN EN LOS TALLERES DE INFORMÁTICA QUE IMPARTE EL TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS” (2007)

La Concejalía de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Totana, ha informado que se están impartiendo talleres de informática e Internet básicos a los miembros de las asociaciones de Amas y amos de casa “Igual-dad” de El Paretón y la de amas de casa de Lébor en el Aula de Libre Acceso de la Oficina de Desarrollo Local.

Los talleres de informática básica e Internet se están impartiendo en dos turnos diferentes, durante los lunes y miércoles y, los martes y jueves, con un total de 25 alumnos.

En este sentido, la concejal de esta área municipal, Trini Cayuela, ha señalado que se este curso se ha iniciado con el taller “Primer contacto con el ordenador”, en el que podrán adquirir conocimientos sobre el Sistema Operativo Windows, como funciones del teclado y del ratón, configurar pantalla, funciones del escritorio, crear y modificar carpetas, buscar archivos, etc., así como también se han iniciado en la aplicación de Microsoft Word, aprendiendo las funciones básicas para trabajar con un documento.

Además se va a realizar el taller “Utilizar Internet de forma fácil” con contenidos como conectarse y navegar por Internet, utilizar los buscadores, crear y gestionar cuestas de correo electrónico y comunicarse a través del Messenger.

Estos talleres, están siendo impartidos por el personal del Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías”, que ha elaborado un práctico manual para cada participante, adaptado al nivel de las alumnas y que les sirve de guía y consulta para futuras dudas.

LAS ASOCIACIONES DE AMAS DE CASA DE EL PARETÓN Y LÉBOR PARTICIPAN EN LOS TALLERES DE INFORMÁTICA QUE IMPARTE EL TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS” (2007), Foto 1
Totana.com