UN TOTAL DE 20 ALUMNOS DE TRES MUNICIPIOS PARTICIPAN EN EL CURSO MONITOR DE BALONCESTO QUE SE CELEBRA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA HASTA EL DÍA 18 DE ESTE MES (2007)

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al director de la Escuela de Entrenadores de la Federación...

UN TOTAL DE 20 ALUMNOS DE TRES MUNICIPIOS PARTICIPAN EN EL CURSO MONITOR DE BALONCESTO QUE SE CELEBRA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA HASTA EL DÍA 18 DE ESTE MES (2007)

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Murciana de Baloncesto, Andrés Francés Teruel, y el profesor y miembro del comité de la federación, Pedro Nicolás Ruiz, han presentado recientemente el nuevo curso de Entrenador de Baloncesto, que se celebra en la Sala Escolar Totana, a lo largo de tres fines de semana, desde el día 2 hasta el 18 de noviembre.

El curso cuenta con la participación de 20 alumnos de los municipios de Totana, Calasparra, y Alcantarilla, a los que las autoridades durante el acto dieron la bienvenida y explicaron los principales contenidos del programa formativo.

El curso consta de 45 horas en total, de las que 23 serán presenciales y las sesiones se dividen entre las modalidades de teoría y práctica.

Las materias a tratar serán las siguientes: técnica individual, táctica, reglas de juego, dirección de equipo, metodología, preparación física, fundamentos psicológicos, legislación, gestión y entorno profesional.

Por último, los técnicos deportivos aseguraron que cuando concluya el curso, los alumnos recibirán un diploma y un carné de iniciador que les permitirá entrenar a niños y jóvenes en categoría regional.

UN TOTAL DE 20 ALUMNOS DE TRES MUNICIPIOS PARTICIPAN EN EL CURSO MONITOR DE BALONCESTO QUE SE CELEBRA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA HASTA EL DÍA 18 DE ESTE MES (2007), Foto 1
UN TOTAL DE 20 ALUMNOS DE TRES MUNICIPIOS PARTICIPAN EN EL CURSO MONITOR DE BALONCESTO QUE SE CELEBRA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA HASTA EL DÍA 18 DE ESTE MES (2007), Foto 2
Totana.com