Murcia

LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN A AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLICIALES DE LAS GABIAS (GRANADA) EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL (2007)

Fuente:

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Roque Molina, el oficial jefe de la Policía Local de Totana, Alfo...

Comentar
LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN A AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLICIALES DE LAS GABIAS (GRANADA) EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL (2007)

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Roque Molina, el oficial jefe de la Policía Local de Totana, Alfonso Canales López, acompañados por el cabo responsable de la Escuela de Educación Vial de esta Policía Local, han visitado el parque de Educación Vial de Totana para mostrarles y explicarles a autoridades municipales y policiales de Las Gabias (Granada) el funcionamiento de dicha Escuela Municipal.

Además de compartir experiencias y métodos de trabajo, las autoridades y miembros policiales de ambos consistorios también intercambiaron medios materiales editados por ambas Policías Locales en materia de Educación Vial, sí como del funcionamiento general de la Policía Local.

La representación del Ayuntamiento de Las Gabias estuvo compuesta por el concejal de Seguridad Ciudadana y Trafico del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada), Antonio Izquierdo García, así como la de José Conejero López, oficial jefe de la Policía Local del Consistorio granadino, que viajaron a la ciudad de Totana con la intención de ampliar sus conocimientos y coordinar esfuerzos en materia de Educación Vial.

El Ayuntamiento de Las Gabias, aunque lleva varios años impartiendo un Programa Escolar de Educación Vial, no cuentan con un Parque fijo de Educación Vial, lo que dificulta su labor educativa.

Por ello, como uno de los medios más importantes de la Escuela Municipal de la Policía Local de Totana se les indicó que podían hacer uso de la pagina web de esta Escuela www.totana.com/educacion-vial  para su labor educativa, evaluación de sus niños y jóvenes mediante los test de educación vial (peatones, Primaria y Secundaria).

La representación policial granadina comunicó que había conocido la Escuela gracias a la fama y las recomendaciones por diversa instituciones autonómicas y nacionales de esta página web, aunque aún no habían hecho uso de esta dentro de su labor educativa

Del mismo modo, tanto el concejal de Seguridad Ciudadana como el oficial jefe de la Policía Local de las Gabias asistieron a una sesión práctica con niños de Educación Infantil y Primaria del Colegio Pérez Rueda, en el Parque de Educación Vial.

Finalmente, todos los presentes durante la visita pudieron comprobar el sistema de trabajo educativo, los medios materiales con que cuenta esta Policía Local, así como las medidas y dimensiones necesarias para conseguir los objetivos de que nuestros niños y jóvenes logren adquirir unos hábitos de conducta vial correctos y seguros, alcanzando una educación en valores.

LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN A AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLICIALES DE LAS GABIAS (GRANADA) EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL (2007), Foto 1
LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA MUESTRAN A AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLICIALES DE LAS GABIAS (GRANADA) EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL (2007), Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información