SE PRESENTA LA IMAGEN CORPORATIVA QUE IDENTIFICARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL “TOTANA CRECE 2013”

Fuente:

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y el diseñador gráfico y representante de la empresa totanera encargada de diseñar el logo ...

SE PRESENTA LA IMAGEN CORPORATIVA QUE IDENTIFICARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL “TOTANA CRECE 2013”

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y el diseñador gráfico y representante de la empresa totanera encargada de diseñar el logo, Antonio José Martínez, han presentado la imagen corporativa que definirá e identificará el Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, con el fin de darlo a conocer a todos los vecinos del municipio.

“Totana crece 2013” es el Plan Estratégico que, según ha explicado Carrión Tudela, “definirá lo que queremos que sea Totana de aquí al año 2013”. Después de haber presentado el logo del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013” al tejido social y empresarial del municipio, hoy se ha realizado la presentación oficial del logo para darlo a conocer a todos los vecinos de Totana. 

Por su parte Antonio José Martínez señaló que las líneas de trabajo se han inspirado en los colores directos del verde y marrón. “El marrón como representante de la tradición alfarera existente en la localidad, y el verde como color identificativo del desarrollo sostenible”, según explicó, que añadió que se ha trabajado sobre líneas duraderas, “ya que es un logo de una imagen corporativa que tiene que perdurar hasta el 2013 y representa un puente entre el pasado y el futuro donde todos los totaneros se verán reflejados”.

El edil, destacó la relevancia del plan, y anunció la puesta en marcha de un plan de Participación Ciudadana “muy ambicioso” que utilizará varios instrumentos para su puesta en práctica como la creación de mesas de trabajo que tratarán multitud de aspectos y charlas-debate de personas relevantes del municipio así como de expertos externos.

Como novedad, anunció la creación de un Foro Ciudadano Virtual que aprovechará las nuevas tecnologías para que participe la gente, y la creación de una página web específica para informar a los ciudadanos de todos los pasos en el proceso de la elaboración del Plan.

Asimismo, manifestó la intención del equipo de Gobierno de consolidar un punto de información móvil cuyo objetivo será tanto de informar a los vecinos sobre el Plan Estratégico como de recabar quejas o sugerencias que serán incorporadas al Plan

Por último, destacó “una novedosa forma de participación ciudadana que consistirá en la creación de Consejos Ciudadanos.

Actualmente todos estos mecanismos de participación se encuentran en proceso de planificación y según informó el edil, “pondremos más información a disposición de los vecinos y asociaciones a partir del inicio de la elaboración del Plan “Totana Crece 2013”, probablemente a inicios del mes de enero cuando se hayan cumplimentado todos los formalismos administrativos”.

Finalmente, Carrión Tudela, señaló que el objetivo principal del Plan es “proyectar Totana en el futuro para asegurar el bienestar social y el crecimiento económico para todos los totaneros, ya que queremos construir un futuro común para todos los totaneros donde la mejora de la calidad de vida sea una meta común”.

SE PRESENTA LA IMAGEN CORPORATIVA QUE IDENTIFICARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL “TOTANA CRECE 2013”, Foto 1
SE PRESENTA LA IMAGEN CORPORATIVA QUE IDENTIFICARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO LOCAL “TOTANA CRECE 2013”, Foto 2
Totana.com