EL I ABIERTO DE PÁDEL "EL TÍO PENCHO" CELEBRADO EN EL CLUB DE TENIS TOTANA FINALIZA CON LA VICTORIA DE LA PAREJA LORQUINA-AGUILEÑA FORMADA POR DAVID FRANCO Y FRANCISCO AGUDO

Fuente:

El I Abierto de Pádel “El Tío Pencho” celebrado en el Club de Tenis de Totana ha finalizado tras una se...

EL I ABIERTO DE PÁDEL EL TÍO PENCHO CELEBRADO EN EL CLUB DE TENIS TOTANA FINALIZA CON LA VICTORIA DE LA PAREJA LORQUINA-AGUILEÑA FORMADA POR DAVID FRANCO Y FRANCISCO AGUDO

El I Abierto de Pádel “El Tío Pencho” celebrado en el Club de Tenis de Totana ha finalizado tras una semana de competición en la localidad con la victoria de la pareja lorquina-aguileña formada por David Franco y Francisco Agudo, los cuales conquistaron el título este pasado domingo, día 21 de octubre, entre los más de 80 participantes de la competición.

Este campeonato de pádel, organizado por el Club de Tenis de Totana en colaboración con el Ayuntamiento, registró un gran éxito diario de público, así como el propio reconocimiento de la pareja campeona, quienes declararon haberse “encontrado con el torneo mejor organizado de cuantos han disputado en la Región de Murcia”.

Además, en la penúltima jornada del torneo, el sábado día 20, el mismísimo Tío Pencho y el Pifanio se presentaron en la pista del Club de Tenis Totana, gracias a la deferencia del creador de estos personajes de dedicar su tira en el diario La Verdad a este joven campeonato, que según sus organizadores “nace con vocación de continuidad y que se prepara desde hoy mismo para que la segunda edición sea aun más brillante que la realizada este año”.

Durante todo el campeonato, las numerosas parejas de Águilas demostraron su mayor experiencia, al ser el club decano del pádel regional y contar esa población con un gran número de practicantes de este deporte. No obstante, fueron finalmente una pareja mixta de Lorca y Águilas, y una totanera, con Pedro Cánovas y Fran Abellaneda, los que se metieron en la gran final, en la que los locales no inquietaron apenas a Franco, actual campeón regional, y a su compañero, que se impusieron por 6/2 6/0.

Tras la final tuvo lugar la entrega de trofeos, presidida por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el teniente alcalde, Juan Carrión, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, y el presidente del Club de Tenis Totana, Luis Nicolás, junto a los miembros del comité organizador, Pedro Abellaneda, Pablo Pérez, Joaquín Costa y Paco Bonillo, que recibieron el reconocimiento del Club y de todos los asistentes por el gran esfuerzo desarrollado para que durante toda la semana no fallara ni un detalle.

El cuadro de honor del torneo quedó finalmente conformada por David Franco-Francisco Agudo, como campeones; Subcampeones: Pedro Cánovas-Fran Abellaneda; Tercer puesto: Juan M. Lorenzo-Joaquín López; Cuarto puesto: José Mª Cárceles-Vicente Rey; Mejor pareja local: Pedro Cánovas-Fran Abellaneda.

Ver video:
http://www.totana.com/cgi-bin/abierto-padel-tio-pencho.asp

EL I ABIERTO DE PÁDEL EL TÍO PENCHO CELEBRADO EN EL CLUB DE TENIS TOTANA FINALIZA CON LA VICTORIA DE LA PAREJA LORQUINA-AGUILEÑA FORMADA POR DAVID FRANCO Y FRANCISCO AGUDO, Foto 1
Totana.com