Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago

Fuente:

Tuvo lugar el pasado viernes 19 de octubre, organizada por La Asociación de Madres y Padres del centro ...

Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago

El pasado viernes 19 de octubre a las 17:00 horas tuvo lugar la fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, organizada por La Asociación de Madres y Padres del centro.

La fiesta tenía como objetivo ser un encuentro entre padres, madres, alumnos y profesores que estuvieron presentes, y celebrar que tras años de esfuerzo se ha conseguido esta esperada ampliación del centro, en cuanto al número de aulas, así como del nuevo comedor que ahora cuenta con cocina propia.

Las obras de ampliación fueron inauguradas el pasado 27 de septiembre por la Directora de Centros, Mª José Jiménez junto con el alcalde, José Martínez Andreo y el concejal de Educación, Roque Molina Legaz.

Dichas obras de ampliación han supuesto una inversión de 480.000 euros y han sido financiadas por la Consejería de Educación en colaboración con el consistorio local, se ha procedido a la construcción de tres nuevas aulas, dos aseos, un comedor y cocina así como despachos destinados al profesorado del centro, en una superficie de 600 metros cuadrados.

La fiesta comenzó con una representación de Guiñol, que fue dirigida por varios profesores del centro, después se sirvió una merienda y refrescos para todos los asistentes en el nuevo comedor y para finalizar contamos con la presencia de varios miembros de la asociación juvenil Cruz Roja Juventud de la Asamblea Local de Totana, que realizaron el taller “Deja Tu Huella”, en la que los niños y niñas presentes tuvieron la oportunidad de participar en la realización un mural.

Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 1
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 2
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 3
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 4
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 5
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 6
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 7
Fiesta de inauguración de las nuevas aulas y comedor del C.E.I.P. Santiago, Foto 8
Totana.com