EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007)

Fuente:

Las clases de los distintos talleres ocupacionales que organiza el Centro Municipal de Personas M...

EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007)

Las clases de los distintos talleres ocupacionales que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores ya han arrancado con la participación de más de 200 personas socias del centro.

Los socios del Centro Municipal de Personas Mayores pueden participar en los distintos talleres organizados tales como el taller de canto y habaneras, taller de entrenamiento de la memoria, aula de lectoescritura, taller de informática, taller de baile y relajación, taller de manualidades y actividades acuáticas en la piscina cubierta, que ya han comenzado a impartirse desde principios del mes de octubre.

La coordinadora de actividades del Centro, Mª Belén Lorca, ha informado que ya se han matriculado más de 200 personas mayores y pensionistas en estos cursos, cubriéndose el número de plazas previstas en cada uno de ellos.

Las personas mayores que se hayan quedado sin plaza en alguna de estas actividades, están a la espera de la apertura de nuevos grupos para que todos los socios interesados del centro puedan disfrutar del aprendizaje y entrenamiento que proporcionan estas clases para el mantenimiento de las capacidades físicas y psíquicas, según ha informado la coordinadora de actividades.

Por otro lado, el programa de viajes del Centro Municipal de Personas Mayores se inaugurará próximamente con la organización de un viaje a Italia (Milán- Venecia- Asís- Siena- Florencia y Roma).

El viaje se realizará en avión con salida desde Madrid, hasta donde se desplazará un autobús para llevar a todos los viajeros desde Totana.

La salida se realizará el próximo 6 de noviembre y regresarán el 12 de noviembre. Las personas interesadas pueden pasar a recoger la información de este viaje por el Centro Municipal de Personas Mayores.

Otra de las actividades puntuales que el Centro tiene previsto organizar es una visita al programa de la televisión regional murciana de "Las Mañanas de la 7" que se realizará el 29 de octubre, al que se pueden apuntar todos los socios que lo deseen.

EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 1
EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 2
EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 3
EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES Y TALLERES ORGANIZADOS CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 SOCIOS Y PROGRAMA UN VIAJE A ITALIA PARA EL 6 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 4
Totana.com