LAS ELECCIONES PARA EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE TOTANA SE CELEBRARÁN ESTE DOMINGO 21 DE OCTUBRE (2007)

Fuente:

Las elecciones para nombrar al nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores se celebrarán a lo largo del próximo domin...

LAS ELECCIONES PARA EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE TOTANA SE CELEBRARÁN ESTE DOMINGO 21 DE OCTUBRE (2007)

Las elecciones para nombrar al nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores se celebrarán a lo largo del próximo domingo 21 de octubre en el
Centro Municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde ininterrumpidamente.

La lista de candidatos que ostentan formar parte de este órgano municipal está integrada por siete personas: José Antonio Bermejo Sánchez, Vicenta Legaz Muñoz, Ginés Marín Moreno, Cándido Martínez García, Isidro Martínez Velez, José Navarro Tudela y Francisco Tudela Tomás.

Los socios del Centro podrán participar en este proceso electoral durante todo el día, de diez de la mañana a seis de la tarde, depositando su voto en las urnas que se habilitarán en la primera planta del Centro.

Actualmente, el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores está constituido por el alcalde, José Martínez Andreo, el concejal delegado, en este caso, Juan Carrión Tudela, el presidente del Centro, Ginés Marín, vicepresidente, un secretario, vicesecretario, tesorero y cuatro vocales, cuyos miembros son reelegidos cada cuatro años.

Ginés Marín Moreno fue la persona elegida en las pasadas elecciones como presidente de la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana.

El concejal de Bienestar Social, y responsable del Área de Personas Mayores, Juan Carrión Tudela, ha animado a todos los socios del Centro a participar en esta proceso electoral participativo para elegir a la nueva junta directiva del Centro.

LAS ELECCIONES PARA EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE TOTANA SE CELEBRARÁN ESTE DOMINGO 21 DE OCTUBRE (2007), Foto 1
Totana.com