SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco A...

SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo Tudela, han suscrito el convenio de colaboración que desde hace nueve años vienen realizando el Ayuntamiento y dicha asociación para el desarrollo de actividades de promoción y difusión del sector.

El primer edil explicó que “desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, vamos a seguir colaborando para que el comercio de Totana vaya cada día a más y mejor” y resaltó que el importe del convenio este año asciende a la cantidad de 7.000 euros, que se destinarán a la realización de distintas actividades.

De esta manera, una vez más el consistorio pone de manifiesto el interés de desarrollar y promocionar iniciativas y actuaciones tendentes a la promoción, desarrollo e incremento de la calidad y mantenimiento del sector comercial con la puesta en marcha de iniciativas activadoras de la economía del municipio.

En este sentido, Martínez Andreo, animó a todos los comerciantes, a través de su presidente, a tomar parte activa en la plataforma que está previsto crear para la elaboración del “Plan Estratégico Local Horizonte 2007-2013”, con el fin de “idear estrategias y trabajar conjuntamente para competir con el comercio regional, promocionar el local y realizar estrategias de venta en la localidad”.

Por su parte, Francisco Andreo agradeció la colaboración del Consistorio, sin la cual, dijo “sería imposible realizar muchas de las actividades que estamos desarrollando actualmente los comerciantes aquí en Totana”.

Andreo explicó que además de cursos de formación y otras iniciativas, una de las actividades más conocidas de las que desarrolla la Asociación de Comerciantes es el tradicional concurso Compre y Gane, que ya va a celebrar este año su novena edición cada vez con un mayor auge.

El sorteo del Concurso “Compre y Gane”, que tiene el objetivo de incentivar y promocionar el pequeño comercio que forma parte de esta asociación, tendrá lugar el próximo 3 de enero de 2008 a las 19,30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, según explicó Francisco Andreo, quien detalló que habrá sendos premios en vales de la Asociación de Comerciantes y un centenar de regalos para las personas cuyo boleto salga agraciado.

SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO, Foto 1
Totana.com