COMIENZA EL I ABIERTO DE PÁDEL "EL TÍO PENCHO" EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

Cuarenta y una parejas competirán hasta el próximo domingo por la victoria en este torneo.

COMIENZA EL I ABIERTO DE PÁDEL EL TÍO PENCHO EN EL CLUB DE TENIS TOTANA

Este lunes 15 de octubre empieza la fase previa del I Abierto de Pádel "El Tío Pencho", torneo organizado por el Club de Tenis Totana, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, en el que cuarenta y una parejas venidas de toda la región intentarán alzarse con el triunfo y con los importantes premios que reparte este campeonato.

Como estaba previsto por el comité organizador del evento, el número final de parejas inscritas iba a superar con creces las treinta parejas, alcanzando finalmente el número de cuarenta y una, una cantidad perfecta para poder desarrollar el torneo a lo largo de toda la semana sin ningún tipo de problemas, estando previstas las finales y entrega de trofeos para la mañana del domingo 21.

Acuden a este abierto de pádel la mayoría de los mejores jugadores de la región, que brindarán a buen seguro un magnífico espectáculo que contribuirá a fomentar un poco más la afición por este joven deporte introducido recientemente en Totana y que está causando verdadero furor en toda nuestra región. A pesar del poco tiempo que está implantado en el Club de Tenis, unas 10 parejas locales intentarán competir con las foráneas para alzarse con la victoria final, y lograr alguno de los suculentos premios, como son: dos viajes al Barça-Real Madrid en hotel de 4* para los campeones, dos palas de pádel, dos reproductores de DVD, dos cámaras digitales y dos talones "talonhotel".

Desde el Club de Tenis Totana quiere agradecerse al Ayuntamiento de Totana su implicación y colaboración con este evento, así como a los diferentes patrocinadores su apoyo a esta iniciativa. La entrada al torneo será gratuita para todos los partidos, que se celebrarán en jornada de tarde a partir de las 6 de lunes a viernes, en sesión continua de 9 de la mañana a 12 de la noche el sábado, y el domingo desde las 9 de la mañana hasta la celebración de la final al mediodía.

Toda la información sobre el torneo puede encontrarse en www.clubtenistotana.com

COMIENZA EL I ABIERTO DE PÁDEL EL TÍO PENCHO EN EL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
Totana.com