AJEDRECISTAS TOTANEROS PARTICIPAN EN EL 1º TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO CIUDAD DE MURCIA

Fuente:

Un fin de semana más y precisamente un fin de semana antes de que comience el campeonato regional por equipos del que el club ajedrez de Totana es actual campeón ...

AJEDRECISTAS TOTANEROS  PARTICIPAN EN EL 1º TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO CIUDAD DE MURCIA

Un fin de semana más y precisamente un fin de semana antes de que comience el campeonato regional por equipos del que el club ajedrez de Totana es actual campeón, los ajedrecistas totaneros han salido de torneo, esta vez en Murcia para jugar el 1º Torneo Internacional de Ajedrez Rápido Ciudad de Murcia con un nivel alto en el juego y con suculentos precios en metalico.

En el cuadro de honor de la clasificación destacan en primer lugar y campeón del torneo el GM James Plaskett de Inglaterra, en segundo lugar el MI serbio Slobodan Kovacevic y en tercer lugar y por delante de varios MI el totanero Juan Miguel Ibarra Jerez.

Tambien destacar que el trofeo al mejor clasificado de la region de Murcia tambien a correspondido a otro totanero el MF Carlos Tudela Corbalan.

Por lo demás, en esta ocasión la participación de los demas ajedrecistas totaneros ha sido discreta, no podemos arrasar siempre pero con paciencia un buen trabajo y tirando de la cantera que va surgiendo poco a poco todo se andará.

Por cierto aprovechar aqui para lanzar un aviso de captación para esa cantera del ajedrez totanero, que a partir de este viernes 19 de octubre probablemente comenzaremos a reunirnos en el club de ajedrez de Totana que ahora se encuentra en el antiguo instituto Juan de la Cierva, para analizar, ver, jugar partidas y aprender todo lo que podamos asi es que animo y darse una vuelta por alli el que tenga interes, vamos a intentar que sea todos los viernes sobre las 5,30 de la tarde a ver si podemos mantener el nivel de ajedrez que han conseguido el actual equipo del Club Ajedrez de Totana.

AJEDRECISTAS TOTANEROS  PARTICIPAN EN EL 1º TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO CIUDAD DE MURCIA, Foto 1
Totana.com