JÁVEA ACOGIÓ LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS OFFSHORE, DONDE PARTICIPARON DOS TOTANEROS

Fuente:

El pasado fin de semana se reanudó en Jávea el Campeonato de España de Motos Acuáticas Offshore con la celebración de la segunda prueba puntuable para el mismo....

JÁVEA ACOGIÓ LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS OFFSHORE, DONDE PARTICIPARON DOS TOTANEROS

El pasado fin de semana se reanudó en Jávea el Campeonato de España de Motos Acuáticas Offshore con la celebración de la segunda prueba puntuable para el mismo.

Dicha prueba, en la que participaron una treintena de pilotos, constó de un recorrido de 105 millas para la categoría F1, y de 91 millas para la inferior F2, que se realizó entre las costas de Jávea y Denia pasando por Granadella en las dos primeras vueltas, y por Moraría en la última de ellas.

Accedieron al podium en F1 los pilotos murcianos Juan Francisco Rodríguez, con el segundo puesto, y Agustín Moreno, en el tercero. El primer puesto fue para el piloto cántabro Galo Polo.

El piloto de Totana Antonio Costa obtuvo en dicha prueba un cuarto puesto en F1 que le valió para colocarse tercero en la clasificación general del Campeonato.

El también piloto de Totana Francisco Sánchez estrenó su nueva Kawasaki, pero la falta de adaptación a dicha montura y el mal estado de la mar hicieron que únicamente obtuviera el séptimo puesto de la clasificación en la prueba pasando con ello al sexto de la clasificación general en F2. En esta misma categoría el piloto murciano Marco Antonio Vivancos se hizo con el primer puesto del podium, seguido de los valencianos Alberto Quevedo y Julio López.

A falta de tres pruebas para concluir el Campeonato, los totaneros junto a sus equipos de asistencia esperan poder ir escalando puestos, aunque sus rivales seguro que no se lo pondrán nada fácil.

La tercera prueba del Campeonato se disputará el próximo 21 de octubre en Valencia.

Más información sobre Antonio Costa y las Motos de agua en:

www.antoniocosta.es

JÁVEA ACOGIÓ LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS OFFSHORE, DONDE PARTICIPARON DOS TOTANEROS, Foto 1
Totana.com