LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita a la totanera Raquel Miras Costa por haber logrado su tercer campeonato de España consecutivo en este año ...

LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita a la totanera Raquel Miras Costa además de por haber logrado su tercer campeonato de España consecutivo en este año, por su trayectoria deportiva y por haber participado en los diferentes campeonatos organizados a nivel nacional.

Según han informado desde la Concejalía de Deportes, durante el año pasado, en el 2006, sus méritos deportivos le hicieron ganadora del trofeo a la mejor deportista sénior totanera.

A lo largo de este año ha cosechado numerosos éxitos en todas las competiciones en las que ha participado. En el mes de marzo llegó a proclamarse campeona de España de duatlón por Comunidades Autónomas, un campeonato que se celebró en Vélez Málaga el pasado 25 de marzo y supuso un gran éxito ya que competían con la categoría élite. La suma de los tiempos de las cuatro murcianas que participaron, entre las que se encontraba la totanera Raquel, supuso una gran sorpresa al quedar primeras de toda España.

Posteriormente, el 22 de abril volvió a quedar campeona de España en la competición de duatlón celebrada en Fuenlabrada (Madrid), donde quedó primera en su categoría de edad (30-34) tras recorrer 5 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y otros 10 a pie. Este puesto conseguido le da derecho a participar el próximo año en la categoría élite.

El pasado 22 de septiembre participó en el campeonato de España de triatlón celebrado en Úbeda (Jaén), quedando campeona de España en su categoría de edad después de correr 10 kilómetros a pie (57´43´´), 40 en bicicleta (1 h. 58 min. 48 seg.) y 1,5 km. nadando (28 min. 18 seg.). En total consiguió realizar esta prueba en 3 horas, 24 minutos y 49 segundos.

Por último, el pasado domingo, con un tiempo de 45 minutos 27segundos fue la mejor atleta totanera en la XI Subida a La Santa quedando en la general en el puesto 33 y siendo la tercera mujer en cruzar la línea de meta.

LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA, Foto 1
LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA, Foto 2
LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA, Foto 3
LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA, Foto 4
LA TOTANERA RAQUEL MIRAS COSTA ACABA DE CONSEGUIR SU TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA, Foto 5
Totana.com