EL PROGRAMA “TOTANA DE NOCHE TAMBIÉN TIENE LUZ” RETOMA LA NUEVA TEMPORADA CON UNA GRAN FIESTA DE REAPERTURA QUE SE CELEBRARÁ ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

Fuente:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana a través de la Asociación OKA, de ...

EL PROGRAMA “TOTANA DE NOCHE TAMBIÉN TIENE LUZ” RETOMA LA NUEVA TEMPORADA CON UNA GRAN FIESTA DE REAPERTURA QUE SE CELEBRARÁ ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana a través de la Asociación OKA, de Ocio Alternativo, ha puesto en marcha la nueva temporada del programa “Totana de noche también tiene luz”, con la celebración de una gran fiesta de apertura que tendrá lugar este viernes 5 de octubre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Este programa de actividades de ocio y tiempo alternativo, que se desarrolla durante las noches de los fines de semana, está dirigido a jóvenes del municipio mayores de doce años y lo lleva desarrollando durante varias temporadas la asociación OKA, de Ocio Alternativo.

Para esta nueva temporada la Concejalía de Juventud ha programado todo tipo de talleres y actividades, puntuales y permanentes, que se desarrollarán en su mayoría en horario nocturno durante los viernes y sábados de 19 h. a 1 h., y domingos de 18 h. a 22 horas.

La fiesta de reapertura tendrá lugar el viernes 5 de octubre en el Centro Socio-Cultural “La Cárcel”, donde todos los jóvenes asistentes podrán disfrutar en el pub “Búho” con las diferentes actividades programadas de forma gratuita, tales como Cristalomancia, Voleibol, SPA, Internet, Play-Station II, Futbolín, billar, tenis de mesa, regalos y muchas sorpresas más.

La programación de actividades para el final de la temporada 2007 está repleta de novedosos y atractivos talleres: Cine-trilogías, malabares, indiacas y cariolas, cocina joven y exótica, fotografía, bestiajuegos, tatuajes de henna, “hablemos de sexo”, “Allá Tú”, “Identity”, Disca-Gymkana, Sombras chinas, Roscón de reyes, tarot, escalada, maquillaje y peluquería de fiesta, fiestas y nuevas sorpresas, etc.

Además, hay un viaje al “Elche Squash Club” donde se podrá patinar sobre hielo.

Este programa está coordinado por la Concejalía de Juventud y la Asociación OKA, en colaboración con diferentes asociaciones del municipio como Murcia Acoge, Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y MIFITO, entre otras.

Dicha programación pretende cubrir las necesidades e intereses de ocio y tiempo libre de los más jóvenes, educar en la óptima utilización del mismo y favorecer la creación de hábitos y estilos de vida saludables.

Desde la Concejalía de Juventud, invitan y animan a todos los jóvenes del municipio a participar en dichas actividades, y a los padres, asociaciones y entidades del municipio para que promuevan este tipo de actividades entre los más jóvenes.

Para más información:

Concejalía de Juventud – Centro Sociocultural La Cárcel – Telf.: 968422556.
e-mail: totanadenoche@yahoo.es 
           informajoven@ayto-totana.net

EL PROGRAMA “TOTANA DE NOCHE TAMBIÉN TIENE LUZ” RETOMA LA NUEVA TEMPORADA CON UNA GRAN FIESTA DE REAPERTURA QUE SE CELEBRARÁ ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007), Foto 1
Totana.com