PRESENTAN LA “I LIGA KAIXER DE FÚTBOL 7-TOTANA” PARA EQUIPOS DE LOS MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALENTÍN, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado junto a tres jóvenes árbitros feder...

Loading player...

PRESENTAN LA “I LIGA KAIXER DE FÚTBOL 7-TOTANA” PARA EQUIPOS DE LOS MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALENTÍN, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado junto a tres jóvenes árbitros federados de la Región de Murcia, la “I Liga Kaixer de Fútbol 7-Totana” que se iniciará el próximo día 29 de octubre para diversos equipos de los municipios del Bajo Guadalentín y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 de este mismo mes.

Este torneo, organizado por la Concejalía de Deportes, CADE (Calidad de Totana) y la tienda deportiva Kaixer, cuenta además con la colaboración de casi una veintena de empresas del municipio.

Para contar con un máximo de 30 equipos de diversas localidades y pedanías la liga se promocionará también en los municipios de Puerto Lumbreras. Lorca, Mazarrón, Alhama de Murcia, Librilla y Totana.

Asimismo, los encuentros se disputarán en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” en las noches de los días lunes, miércoles y jueves de 21:00 a 23:00 horas.

El torneo se realizará a modo de liguilla, pasando los seis primeros conjuntos clasificados a play off, y el resto de equipos participantes disputarán entre ellos dos puestos en dicho play off en forma de eliminatoria directa.

Además, el edil de Deportes ha anunciado que el juego limpio tendrá un papel muy destacado en el torneo, ya que en caso de empate a puntos, quedará por encima el equipo mejor situado en la puntuación de juego limpio (tarjeta amarilla es equivalente a menos 1 punto y la tarjeta roja a menos dos puntos); Igualmente, el equipo vencedor de juego limpio obtendrá seis puntos para la clasificación en general, el segundo cuatro puntos, y el tercero dos puntos.

Con respecto a los premios de la competición, éstos están distribuidos de la siguiente manera: el primer trofeo y una cantidad de 800 euros, al segundo trofeo le corresponden 400 euros, y al tercer trofeo otros cien euros.

Entre las reglas del torneo se incluye la medida de que los miembros de la organización no formarán parte de ningún equipo. Además, el equipo arbitral estará compuesto exclusivamente por árbitros federados, lo que implica que los mismos estén al tanto de las últimas modificaciones del reglamento (que será aplicado según lo establecido por el fútbol 11, a excepción de los cambios y fueras de juego).

En caso de que un equipo se quede con menos de 5 jugadores el partido, cuya duración es de 50 minutos en total (25 minutos cada parte), se dará por perdido a dicho equipo. También se dará por perdido el encuentro si el equipo que no pudiera presentarse al mismo no lo comunicara con una antelación de 4 días.

Finalmente, el precio de la inscripción de esta liga es de 550 euros y con ella cada equipo recibirá una equipación Kaixer de diez camisetas de jugador y una de portero (incluyendo grabación de publicidad y numeración en todas ellas).

Todas aquellas personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos 636229160, 660787005 y 626783849, o bien acudir a la tienda Kaixer Totana, ubicada en calle Fuente de la localidad.

PRESENTAN LA “I LIGA KAIXER DE FÚTBOL 7-TOTANA” PARA EQUIPOS DE LOS MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALENTÍN, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE, Foto 1
PRESENTAN LA “I LIGA KAIXER DE FÚTBOL 7-TOTANA” PARA EQUIPOS DE LOS MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALENTÍN, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE, Foto 2
Totana.com