XXIX TORNEO DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

Fuente:

Valedero para la obtención de Elo FIDE y con la representación del Club de Ajedrez de Totana

XXIX TORNEO DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

Se ha celebrado en Lorca este pasado fin de semana el XXIX Torneo de Ajedrez Juegos Deportivos del Guadalentín valedero para la obtención de Elo FIDE y como es de costumbre hemos tenido representación del Club de Ajedrez de Totana.

El torneo se celebró durante los dias 21, 22 y 23 y se disputarón 6 rondas mediante el sistema suizo a 60 minutos mas 30 segundos por jugada. El torneo fué fantastico por parte de todos, especialmente la organización con detalles como magdalenas para los participantes que se agradecian por la duración de las partidas, y unas instalaciones envidiables para un club de ajedrez.

Los ajedrecistas totaneros como es de costumbre estuvieron geniales, con un tercer puesto de Juan Miguel Ibarra Jerez, un noveno puesto de Raul Vera Cano y 16 y 17 respctivamente para Mª del Mar Perez Hernandez y Antonio Perez Hernandez. Esto en cuanto a la clasificación general pues los cuatro ajedrecistas totaneros obtuvieron su recompensa, Juan Miguel con su tercer puesto y premio en metalico, Raul Vera trofeo como campeon de la categoria infantil, Antonio Perez trofeo como campeon de la categoria juvenil y Mª del Mar obtuvo su primer bloque de Elo FIDE. Enhorabuena a todos y a seguir cosechando triunfos.

XXIX TORNEO DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN, Foto 1
Totana.com