MIEMBROS DEL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PARTICIPARON EN LA XV CARRERA POPULAR DE NONDUERMAS

Fuente:

A la pedanía murciana se desplazaron los atletas Alfonso Martínez González, Patricio Saura Cenón y Simón Vidal Ortega ...

MIEMBROS DEL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PARTICIPARON EN LA XV CARRERA POPULAR DE NONDUERMAS

Continuando con el repleto calendario de carreras que el Club de Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia tiene en este mes de septiembre, varios miembros participaron, el pasado domingo 16, en la XV Carrera popular de Nonduermas. A la pedanía murciana se desplazaron los atletas Alfonso Martínez González, Patricio Saura Cenón y Simón Vidal Ortega para participar en esta prueba donde se dieron cita 500 participantes, los cuales tuvieron que recorrer un circuito, a dos vueltas, para completar los 10km, 640m de que constaba la carrera. La distancia se hizo más llevadera para los corredores gracias al numeroso público que se dio cita para ver la carrera y a una banda de percusión. La carrera contó con una excelente organización por parte del Club de atletismo Ermita de Burgos, siendo el corredor popular el protagonista durante toda la carrera, con puestos de avituallamiento líquido, de esponjas y de vaselina. Los participantes, al llegar a meta, recibieron una estupenda bolsa del corredor con chándal kelme, camiseta conmemorativa, camisa y trofeo de cristal.

Los integrantes del club se tomaron la prueba como un rodaje con vista a la próxima cita de fondo, que tendrá lugar el domingo 23 en la localidad escocesa de Dumfries, donde nueve miembros del club tomarán la salida de la Dumfries Half Marathon.

MIEMBROS DEL CLUB DE ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PARTICIPARON EN LA XV CARRERA POPULAR DE NONDUERMAS, Foto 1
Totana.com