EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SERÁ AMPLIADO CON LA ADJUDICACIÓN DE SIETE NUEVOS PUESTOS QUE ESTARÁN UBICADOS EN EL MARGEN DERECHO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (2007)

Fuente:

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Totana procederá a la ampliación del mercadillo seman...

EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SERÁ AMPLIADO CON LA ADJUDICACIÓN DE SIETE NUEVOS PUESTOS QUE ESTARÁN UBICADOS EN EL MARGEN DERECHO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (2007)

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Totana procederá a la ampliación del mercadillo semanal que todos los miércoles tiene lugar en el municipio. Esta ampliación está prevista llevarse a cabo con la adjudicación de siete nuevos puestos dedicados a la venta de productos no alimenticios.

Con la adopción de esta medida, que fue aprobada en la última sesión celebrada de la Junta de Gobierno Local, la Concejalía de Comercio, en su interés de fomentar el desarrollo de este sector y colaborar con el mismo en la realización de actuaciones que mejoren su actual situación, da respuesta a la demanda de ampliación del mercadillo y a la gran afluencia de solicitudes depositadas en esta Concejalía.

La ampliación se llevará a cabo en el margen derecho de la Avenida Rambla de La Santa, desde el cruce de ésta con la calle Valle del Guadalentín, hasta el cruce con el Puente Cruz de los Hortelanos, a la altura del paso de peatones, en el margen derecho de esta avenida.

De esta manera, según ha explicado la concejal de esta área, Isabel Mª Sánchez Ruiz, la ampliación se ejecutará adjudicando siete nuevos puestos, de entre cinco y ocho metros cada uno, lo que hace un total de 42 metros más habilitados para la venta de productos no alimenticios.

Esta ampliación, según señaló la edil, se realizará “respetando el espacio libre de acceso a viviendas, oficinas y comercios ubicados en dicha avenida”.

Por otro lado, la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez Ruiz, ha informado que la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, ha concedido una subvención para la puesta en marcha del proyecto “Adecuación de espacios de venta no sedentaria y realización de Red eléctrica de baja tensión para suministro de energía eléctrica al mercadillo semanal” con el fin de fomentar el sector comercial de la localidad.

El presupuesto total de ejecución de este proyecto asciende a la cantidad de 42.448,27 euros, de los cuales, el 70% estará subvencionado por la Comunidad Autónoma, y el 30% restante, financiado por el consistorio totanero.

EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SERÁ AMPLIADO CON LA ADJUDICACIÓN DE SIETE NUEVOS PUESTOS QUE ESTARÁN UBICADOS EN EL MARGEN DERECHO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (2007), Foto 1
EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SERÁ AMPLIADO CON LA ADJUDICACIÓN DE SIETE NUEVOS PUESTOS QUE ESTARÁN UBICADOS EN EL MARGEN DERECHO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (2007), Foto 2
EL MERCADILLO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SERÁ AMPLIADO CON LA ADJUDICACIÓN DE SIETE NUEVOS PUESTOS QUE ESTARÁN UBICADOS EN EL MARGEN DERECHO DE LA AVENIDA DE LA RAMBLA DE LA SANTA (2007), Foto 3
Totana.com