EL PSOE EXIGE QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE INUNDACIONES DE LOS BARRIOS TIROL-CAMILLERI Y OLÍMPICO-LAS PERAS

Fuente:

El concejal socialista Andrés García Cánovas ha exigido al alcalde que se ponga a trabajar para solucionar los problemas de estos barrios...

EL PSOE EXIGE QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE INUNDACIONES DE LOS BARRIOS TIROL-CAMILLERI Y OLÍMPICO-LAS PERAS

El concejal socialista Andrés García Cánovas ha exigido al alcalde que se ponga a trabajar para solucionar los problemas de estos barrios.

Según el portavoz socialista, está bien que un alcalde se persone para ver los daños y se solidarice con los vecinos, pero lo que los vecinos necesitan y están pidiendo a gritos son soluciones.

Recordó García Cánovas, que hace más de seis años que se encuentra paralizado un proyecto socialista para recoger aguas pluviales de varios barrios y principalmente del Tirol-Camilleri en el denominado “Embalse del Morgan”, sin que el PP haya hecho nada por continuarlo.

Apuntó el edil socialista, que en la anterior legislatura se aprobó una iniciativa por el Pleno para que se garantizara la evacuación de pluviales de la urbanización de “la Báscula” ya que los vecinos de la zona estaban bastante preocupados, y a día de hoy, vemos como el problema continúa y siguen inundándose viviendas, bajos y cocheras.

Terminó diciendo, que ya es hora de que el Equipo de Gobierno se ponga a trabajar con todos sus directores generales y pongan solución a esta situación que padecen los vecinos de estos barrios varias veces al año.

EL PSOE EXIGE QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE INUNDACIONES DE LOS BARRIOS TIROL-CAMILLERI Y OLÍMPICO-LAS PERAS, Foto 1
Totana.com