OFERTAN UN TOTAL DE 12 CURSOS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE TOTANA, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Fuente:

La Concejalía de Cultura ofrece, a través de la Universidad Popular de Totana (U.P.T), un amplio programa de actividades ...

OFERTAN UN TOTAL DE 12 CURSOS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE TOTANA, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE

La Concejalía de Cultura ofrece, a través de la Universidad Popular de Totana (U.P.T), un amplio programa de actividades en el municipio para el primer cuatrimestre de 2007/2008, donde se incluye un total de 12 cursos de las distintas áreas de expresión, conocimientos, informática y fotografía que se iniciarán a partir del próximo día 8 de octubre.

La edil del ramo, Ana Belén García, ha informado que las inscripciones a dichos cursos se realizarán de lunes jueves, del día 24 al 27 de febrero, en las Oficinas de la Concejalía de Cultura en el Centro Socio-Cultural "La Cárcel", en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Asimismo, García López dijo que, según las normas establecidas por la Universidad Popular de Totana, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años de edad; y todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

Los cursos tienen una cuota de 35 euros, excepto los de fotografía digital, informática –el cual es gratuito- taller de nutrición y dietética, entrenamiento de la memoria, habilidades sociales, de forma que la inscripción en curso compromete al pago de la matrícula.

En definitiva, los cursos programados son los de bordado, cocina, corte y confección, manualidades, informática, fotografía digital, taller de nutrición y dietética, música –guitarra, laud, bandurria y bajo acústico-, pintura, entrenamiento de la memoria, habilidades sociales y mejora de la comunicación, así como teatro.

Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPT de Totana.

OFERTAN UN TOTAL DE 12 CURSOS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE TOTANA, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE, Foto 1
Totana.com