EL CLUB DE TENIS TOTANA INICIA SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES

Fuente:

El Club de Tenis Totana ha retomado sus actividades con el inicio de un nuevo curso de tenis, que ha comenzado a impartirse esta semana en las instalaciones del Club de Tenis...

EL CLUB DE TENIS TOTANA INICIA SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES

El Club de Tenis Totana ha retomado sus actividades con el inicio de un nuevo curso de tenis, que ha comenzado a impartirse esta semana en las instalaciones del Club de Tenis Totana, después de las vacaciones estivales.

Actualmente, según han informado desde el Club de Tenis, los alumnos y monitores se preparan para una nueva temporada, con la ilusión de que el trabajo diario de la escuela de tenis permita seguir cosechando, como cada año, grandes resultados tanto a nivel individual como por equipos.

La pasada campaña, según subrayan desde el Club, “nuestros equipos infantil femenino y junior alcanzaron el subcampeonato regional, estando aún a la espera de la disputa de la final regional cadete, en la que el equipo totanero es favorito”.

En este sentido, informan que a nivel individual, Pablo Costa logró el campeonato regional cadete, clasificándose para el Campeonato de España disputado en Barcelona en el que realizó un muy buen papel.

Para esta nueva temporada el Club de Tenis sigue invirtiendo en instalaciones para mejorar las condiciones de la escuela, estando a pocos días de finalizarse unas nuevas dependencias para la misma, además de un parking y terraza ajardinada, y destacando el nuevo parque infantil, donde los más pequeños podrán divertirse con sus padres mientras sus hermanos mayores realizan sus entrenamientos.

Desde hace más de veinte años, la escuela del Club de Tenis sigue abierta a todos los totaneros que deseen iniciarse en el mundo del tenis, sean o no socios del Club, sin límite de edad, ya que la oferta de clases es muy amplia y variada, desde el grupo de los peques de entre 3 y 5 años a las clases para adultos ( más de 18 años).

Las clases comenzaron el pasado lunes 10 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Para mas información sobre horarios, cuotas, etc, pueden acudir a las instalaciones del Club de Tenis Totana cualquier tarde a partir de las 18:00 horas y hablar con cualquiera de los monitores de la escuela, o bien contactar directamente con el director de la escuela en el 616057092 (Pedro Cánovas)

EL CLUB DE TENIS TOTANA INICIA SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES, Foto 1
EL CLUB DE TENIS TOTANA INICIA SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES, Foto 2
EL CLUB DE TENIS TOTANA INICIA SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES, Foto 3
Totana.com