LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO “JUEGA LIMPIO” ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA 2007-08 DESDE ESTE LUNES DÍA 10 HASTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE (2007)

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el técnico municipal de esta área, Jesús Serrano, han pres...

Loading player...

LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO “JUEGA LIMPIO” ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA 2007-08 DESDE ESTE LUNES DÍA 10 HASTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE (2007)

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el técnico municipal de esta área, Jesús Serrano, han presentado la nueva temporada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto a partir de este lunes día 10 y hasta el próximo17 de septiembre.

Esta Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, organizada por la Concejalía de Deportes, cuenta como una de las novedades para esta nueva edición con la importante colaboración de los delegados de los equipos a través de un comité interno que asume las responsabilidades junto con el Área de Deportes municipal en todos los aspectos organizativos y disciplinarios.

Asimismo, según ha declarado el edil de Deportes, el objetivo principal que se persigue con la organización de esta competición es “fomentar la práctica de esta modalidad deportiva con el juego limpio como principal protagonista, donde los resultados pasan a un segundo plano”.

“La previsión para esta temporada es aumentar la participación considerablemente con respecto a temporadas anteriores, ya que en la reunión celebrada recientemente con los delegados de equipo hubo trece equipos interesados en participar, dos más que la temporada pasada”, ha anunciado Valverde Reina.

La inscripción para todos los equipos interesados se llevará a cabo hasta el próximo lunes 17 de septiembre en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” en horario de mañana, los lunes y miércoles de 9:00 a 13.00 horas; Además, por las tardes las inscripciones se podrán realizar también de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:30 horas.

La cuota de inscripción por jugador es de 23,15 euros (sin DEA) y 18,55 euros (con DEA), y además cada conjunto debe entregar un total de 60 euros en concepto de fianza más otros 90 euros en concepto de arbitrajes.

Entre los requisitos de esta liga “Juega Limpio” se incluye el que los equipos deben estar conformados por un mínimo de 15 jugadores, todos ellos mayores de 16 años.

Finalmente, la competición comenzará el sábado 22 de septiembre y se desarrollará principalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en los campos de césped artificial, además del complejo deportivo “Valle Guadalentín” del Paretón y el Polideportivo Municipal “6 de diciembre”.

LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO “JUEGA LIMPIO” ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA 2007-08 DESDE ESTE LUNES DÍA 10 HASTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE (2007), Foto 1
LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO “JUEGA LIMPIO” ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA 2007-08 DESDE ESTE LUNES DÍA 10 HASTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE (2007), Foto 2
LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO “JUEGA LIMPIO” ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA 2007-08 DESDE ESTE LUNES DÍA 10 HASTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE (2007), Foto 3
Totana.com