SE INAUGURA LA VÍA QUE COMUNICA LA ERMITA DE LA HUERTA CON EL CAMINO DEL HUERTO CORONELA COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN (2007)

Fuente:

El alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Caminos y Pedanías, Juan Pagán, acompañados de otras autoridades locale...

Loading player...

SE INAUGURA LA VÍA QUE COMUNICA LA ERMITA DE LA HUERTA CON EL CAMINO DEL HUERTO CORONELA COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN (2007)

El alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Caminos y Pedanías, Juan Pagán, acompañados de otras autoridades locales y el alcalde pedáneo de La Huerta, Ceferino Cayuela, han inaugurado el pasado sábado el camino que comunica la ermita de esta pedanía con el del Huerto Coronela coincidiendo con la celebración de las fiestas de esta diputación totanera en honor a la Virgen de la Huerta.

Las obras, que han sido acometidas en los últimos siete días,  han contado con un presupuesto total que asciende a los 30.000 euros, lo que ha permitido acondicionar y asfaltar unos 600 metros de longitud de esta vía.

El camino se ha arreglado desde la misma explanada de la ermita hasta su conexión con el Camino Huerto Coronela; y ésta era una petición de los vecinos de la zona, así como del alcalde-pedáneo y del mayordomo de las fiestas.

Esta actuación se aprobó con carácter de urgencia en la junta local de gobierno de la semana pasado con el fin de dar respuesta inmediata a esta petición vecinal.

Las autoridades locales asistieron el pasado sábado a este acto que fue previo a la procesión con la imagen de la Virgen de las Huertas y continuación misa en el recinto festero.

Por otra parte, el concejal de Pedanías, Juan Pagán, anunció que el Gobierno municipal va a elevar una moción al próximo pleno ordinario, por la que se propondrá ampliar el recinto donde se celebran las fiestas patronales de esta diputación para el próximo año.

SE INAUGURA LA VÍA QUE COMUNICA LA ERMITA DE LA HUERTA CON EL CAMINO DEL HUERTO CORONELA COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN (2007), Foto 1
SE INAUGURA LA VÍA QUE COMUNICA LA ERMITA DE LA HUERTA CON EL CAMINO DEL HUERTO CORONELA COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN (2007), Foto 2
Totana.com