UN TOTAL DE 55 PERSONAS PARTICIPA EN EL VIAJE A IBIZA QUE PONE PUNTO Y FINAL A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL VERANO JOVEN 2007 (2007)

Fuente:

Las actividades del Programa Verano Joven 2007 organizadas desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana han finalizado con el Viaje ...

UN TOTAL DE 55 PERSONAS PARTICIPA EN EL VIAJE A IBIZA QUE PONE PUNTO Y FINAL A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL VERANO JOVEN 2007 (2007)

Las actividades del Programa Verano Joven 2007 organizadas desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana han finalizado con el Viaje a Ibiza, que ha tenido lugar durante los días 30 y 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, y ha contado con la participación de un total de 55 personas.

Durante el viaje, según han informado desde la Concejalía de Juventud, se realizaron excursiones a las maravillosas calas de la Isla de Ibiza y a la isla Formentera así como la visita a la ciudad de Ibiza. También se contempló la famosa puesta de sol en el municipio de San Antonio.

El Programa Verano Joven 2007 presentaba una decena de actividades que han estado dirigidas a más de 570 jóvenes del municipio, entre las que se incluían actividades relacionadas con la naturaleza, escuelas de verano, campo de trabajo, actividades náuticas y deportivas, viajes y teatro.

Este programa, que se ha desarrollado durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, ha contado con un presupuesto de 45.000 euros, y según ha recordado la concejal de Juventud, Mª Josefa Sánchez, pretendía “proteger contra el aburrimiento y buscar la participación de los jóvenes totaneros mediante la realización de actividades atractivas y divertidas que consiguieran implicarlos”.

Entre las actividades que se han desarrollado, destaca el funcionamiento de un Aula de la Naturaleza en el paraje de las Alquerías, la Escuela de Verano, la Escuela de Verano de Inglés, el Campo de Trabajo Internacional de Medio Ambiente del Parque Regional de Sierra Espuña, el Campamento de Actividades Náuticas en La Manga, el descenso de Barranco y Piragüismo en Hoces del Río y dos viajes, uno a Port Aventura y otro a Ibiza.

La Concejalía de Juventud ha anunciado su intención de continuar apostando por la programación de viajes que se irán realizando lo largo del año.

UN TOTAL DE 55 PERSONAS PARTICIPA EN EL VIAJE A IBIZA QUE PONE PUNTO Y FINAL A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL VERANO JOVEN 2007 (2007), Foto 1
Totana.com