Fallece un motorista que conducía en dirección contraria por la A7 a la altura de la localidad

Fuente:

En el grave accidente, que tuvo lugar la noche del pasado viernes 24 de agosto en el punto kilométrico 615 de la autovía A7, la víctima perdió una de sus piernas

Un motociclista que conducía en sentido contrario por la autovía A-7 falleció la noche del pasado viernes 24 de agosto a la altura de nuestra localidad tras chocar frontalmente con un turismo.

Este trágico suceso tuvo lugar la noche del viernes 24 a las 23.00 horas en el punto kilométrico 615 de la autovía A-7 en sentido a Murcia, en el término municipal de Totana (Murcia), cuando una moto de gran cilindrada chocó contra un coche.

Al parecer, el motociclista viajaba en sentido contrario dirección hacia Lorca y chocó frontalmente con el turismo.

Como resultado del choque el motorista salió despedido y perdió consecuencia del mismo una pierna, quedando herido de gravedad en el citado punto tras el fatal choque.

Tras el accidente al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, quienes solicitaron a su vez la asistencia de una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 cuyo facultativo médico confirmó el fallecimiento del herido.

Según publican medios de cobertura regional, dos horas después del accidente la Guardia Civil solicitó la ayuda de los bomberos de Lorca para tratar de localizar el miembro amputado del motorista, que fue hallado tiempo después gracias a la instalación de varias torres de iluminación artificial.

Al cierre de esta edición aún no estaban determinadas las causas de porque el motorista circulaba en sentido contrario por la A7.

Fallece un motorista que conducía en dirección contraria por la A7 a la altura de la localidad , Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com