LAS INSCRIPCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUÁTICAS DURANTE LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado la apertura del...

Loading player...

LAS INSCRIPCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUÁTICAS DURANTE LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado la apertura del plazo de inscripciones para las Actividades Acuáticas de la Piscina Cubierta Municipal de esta temporada 2007-08, que será el próximo miércoles día 5 de septiembre. Además ha presentado una gran variedad de actividades para todas las edades que podrán realizarse en un horario bastante amplio, tanto de mañana como de tarde.

A las ocho y media de la mañana del citado miércoles, en la propia piscina cubierta, se entregará a cada interesado un número que indicará el día y la hora en que podrá formalizar la inscripción, para evitar molestias de espera, según ha informado el edil.

Las inscripciones se extenderán del 5 al 18 de septiembre y las actividades comenzarán a desarrollarse el próximo 24 de septiembre.

En principio, según ha comunicado Valverde Reina, las inscripciones son trimestrales. Aunque existe la posibilidad de realizar una inscripción para toda la temporada. Es decir, desde el 24 de septiembre hasta el 14 de junio de 2008. Así, según ha informado el edil, este año se premiará la continuidad.

La temporada de la piscina cubierta está estructurada en tres trimestres: el primero del 24 de septiembre al 22 de diciembre; el segundo del 8 de enero al 31 de marzo y el tercero y último del 1 de abril al 14 de junio de 2008.

El programa de actividades acuáticas previsto para esta temporada comprende una oferta variada para todas las edades, y con horarios de mañana y tarde, distribuidos en tres turnos diferentes: lunes-miércoles, martes-jueves y viernes-sábados.

Los cursos son trimestrales y la oferta se puede dividir en tres grandes bloques:

Las actividades acuáticas infantiles, que van dirigidas a bebés, peques, infantes y jóvenes, con edades comprendidas entre los 9 meses y los 15 años.

Las actividades acuáticas para adultos se ofertan para mayores de 16 años y consisten en cursos de aquagym y cursos de natación para adultos y mayores.

Las actividades acuáticas especiales tienen por objeto dar respuesta a determinados colectivos como discapacitados, embarazadas o personas con problemas físicos.

En cuanto a las tasas públicas, el edil ha informado que un año más las tasas no han subido, recomendando a su vez, que los usuarios adquieran la tarjeta DEA, ya que por sólo 18,55 al año, se obtienen unos descuentos de hasta el 20%.

Para las personas que estén interesadas en realizar más actividades deportivas, existe el bono deporte, que incluye la posibilidad de realizar hasta tres actividades deportivas además de utilizar el baño libre.

Por último, el edil recordó que las personas mayores de 55 años y las personas discapacitadas pueden realizar cualquier actividad deportiva gratuitamente.

LAS INSCRIPCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUÁTICAS DURANTE LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA, Foto 1
Totana.com